Smartphones

ZTE Axon 11 SE 5G: todo del nuevo smartphone de gama media

El ZTE Axon 11 SE 5G es una versión especial de un teléfono de gama media premium, donde podremos ver varios detalles increíbles. Adelante.

Este teléfono cuenta con algunas especificaciones por demás interesantes, ya que hablamos de una Special Edition (de ahí a las siglas SE en su nomenclatura), por lo que casi siempre se trata de versiones alternativas más baratas y con hardware un poco más modesto.

zte axon 11 se 5g

Vemos, entonces, que el ZTE Axon 11 SE 5G tiene un diseño igual a la versión normal, aunque la pantalla es LCD, aparece perforada y no cuenta con bordes curvados. La diagonal es de unas 6,53 pulgadas y tiene una resolución FullHD+. Acompáñanos a ver más información.

Características del ZTE Axon 11 SE 5G

Este teléfono cuenta con conectividad 5G, como habrás podido deducir a partir de su nombre. Además, trae un procesador distinto a su versión natural, ya que se cambia del Snapdragon 765G al MediaTek Dimensity 800, viniendo en versiones de 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno.

zte axon 11 se 5g

Vemos que este ZTE Axon 11 SE 5G cuenta con una batería de 4.000 mAh, con soporte para carga rápida de 18W. Además, vemos que el lector de huellas aparece en la parte trasera, teniendo cuatro cámaras interesantes para poder apreciar allí, aunque con una resolución en megapíxeles. Es decir, el sensor principal ahora es de 48 megapíxeles, con un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un cuarto de 2 megapíxeles para las funciones de retrato.

Por otra parte, este teléfono tiene una cámara de 16 megapíxeles en la parte frontal, con perforación en pantalla. Ya se presentó en China, donde ya se puede reservar. Está disponible en color azul claro y azul oscuro y en tres distintas configuraciones de RAM y almacenamiento, con los siguientes precios:

  • Modelo de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 1998 yuanes, unos 252 euros al cambio.
  • Modelo de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 2298 yuanes, unos 298 euros al cambio.
  • Modelo de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno: 2598 yuanes, unos 327 euros al cambio.
710 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Sin categoríaSmartphones

    Samsung Galaxy Buds Live TWS: todos los detalles de los auriculares

    Los Samsung Galaxy Buds Live TWS son los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía. Veamos los detalles trascendidos. La próxima cita con…
    Smartphones

    Vivo IQOO Z1X: características de un móvil barato con buenas especificaciones

    El Vivo IQOO Z1X es el nuevo modelo que integra algunos detalles por demás interesantes, mucho más sabiendo su precio. Veamos más….
    Smartphones

    TCL 10 Plus: detalles del nuevo smartphone

    El TCL 10 Plus es el nuevo teléfono de la compañía que se decidió presentar recientemente. Veamos más detalles. Luego de lanzar…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Tutoriales

    Servidores NAS: todo lo que necesitas saber sobre su funcionamiento