Zhinyun Smooth X: el gimbal que necesitabas para grabar con tu móvil

¿Necesitabas un gimbal profesional y barato? Pues el Zhinyun Smooth X podría ser lo que buscabas. Veamos más detalles de este accesorio.

En este caso, hablamos de un modelo para teléfonos móviles que se dice ser bastante fácil de usar, con una buena comodidad para las manos, óptima capacidad de manejo y bastante ligereza. Aunque algunos teléfonos tienen un estabilizador óptico, la realidad es que un hardware externo puede permitir tomas más profesionales.

zhinyun smooth x

En este sentido, el Zhinyun Smooth X es bastante económico, que se jacta de tener varios modos de captura para controlar el funcionamiento a través de la conexión Bluetooth. Veamos más detalles para saber cómo funciona y por qué es útil tenerlo.

Características del Zhinyun Smooth X

Lo primero que debemos saber es que se trata de una de las primeras marcas en cuanto a lo que accesorios de fotografía refiere. Además, no se trata de algo realmente caro, ya que guarda una gran relación entre calidad y precio, por lo que este último modelo tiene funciones realmente buenas para los estabilizadores.

zhinyun smooth x

Entrando en las características del Zhinyun Smooth X, vemos que se trata de un dispositivo pequeño, de 65 x 56 x 145 milímetros y un peso de 246 gramos. Es bastante parecido a un palo de selfies, ya que tiene la estructura de mango rígido. Además, se integran varios botones que sirven para controlar el comportamiento del teléfono cuando se está grabando. Por ejemplo, la posibilidad de controlar el zoom, pasar de posición horizontal a vertical o cambiar los modos de captura.

También se incorpora una función para realizar seguimiento de sujetos que están en movimiento a través de la aplicación. O sea, elegimos a la persona que vamos a grabar y se mantendrá el foco puesto en él. Al mismo tiempo, se podrá editar vídeos desde el teléfono, para que puedas generar subtítulos o transiciones. Además, en términos de batería permite una larga jornada de grabación, por lo que está disponible en tonos grises y blanco a fines de mayo, con un valor de 69,99 euros.

Deja un comentario