Wearables

Xiaomi XiaoAI Smart Mouse: todo sobre el mouse inalámbrico

El Xiaomi XiaoAI Smart Mouse es, como su nombre lo indica, un nuevo ratón inalámbrico de la compañía. Veamos todos los nuevos detalles.

En este caso, hablamos de un dispositivo accesorio que se destaca por su reconocimiento de voz y por su alta capacidad de batería, haciendo que pueda tener hasta unos 30 días de autonomía. Además, en términos de estética se trata de un modelo de tipo minimalista, con una estructura fabricada en plástico ABS y metal, además de un recubrimiento antibacteriano que puede repeler hasta al 99.9% de las bacterias.

Xiaomi XiaoAI Smart Mouse

El Xiaomi XiaoAi Smart Mouse aparece con reconocimiento de voz gracias al XiaoAI de Xiaomi, es decir, la inteligencia artificial que la permite detectar. Vemos que integra un botón dedicado en la parte superior y un micrófono de alta sensibilidad para lograr una mejor percepción sonora.

Características del Xiaomi XiaoAi Smart Mouse

Este nuevo ratón también integró una batería de 750 mAh, la cual es capaz de garantizar una autonomía de hasta 30 días de uso o unos 180 días en modo de espera. También vemos que se agregan dos botones principalese cuya rueda útil se cree en unas 10 millones de pulsaciones aproximadamente.

Xiaomi XiaoAI Smart Mouse

El Xiaomi XiaoAi Smart Mouse integra un puerto USB Tipo C, a la vez que la conexión a un ordenador, tablet o smartphone se puede hacer a través de un receptor que se incluye en la conexión Bluetooth 5.0. También se integra un sensor de alta precisión que llega a tener unos 4.000 DPI, el cual le permite detectar múltiples superficies, incluso algunas que pueden ser los cristales.

Vemos que el precio de este nuevo modelo que cuenta con el asistente de voz de la marca china es de unos 129 yuanes, lo cual se traduce como unos 16 euros al cambio actual. Por el momento, únicamente se pondrá a la venta en el mercado asiático, aunque no debería extrañarnos que también se lance de forma global.

705 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Wearables

    Xiaomi Mi Band 4C: todos los detalles de la pulsera económica

    La Xiaomi Mi Band 4C es una nueva pulsera inteligente con algunas características bastante interesantes. Veamos cuáles son los detalles que tiene….
    Wearables

    Nuevo eBook de Xiaomi: todos los detalles del dispositivo

    El nuevo eBook de Xiaomi nos demuestra que se pueden leer libros durante la cuarentena de forma cómoda. Veamos más información. Sustituir…
    Wearables

    Nuevo inodoro inteligente regulable de Xiaomi: todos los detalles

    Siguiendo con el catálogo de dispositivos para el hogar, se presentó un nuevo inodoro inteligente y regulable en altura de Xiaomi. Veamos…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *