Xiaomi Poco C3: un excelente teléfono con un precio increíble (MENOS de 90 euros)

El Xiaomi Poco C3 nos demuestra que el catálogo de esta submarca puede ser más interesante de lo que creíamos. Veamos más detalles.

En este caso, hablamos de la presentación de un nuevo móvil que ofrece unos aspectos básicos, aunque eso no significa prescindir de una buena calidad. Es decir, hablamos de un terminal en el que podrás encontrar un funcionamiento más que decente, con la particularidad de que lo tendrás a un coste muy reducido, como casi todo lo que ofrece la compañía china.

xiaomi poco c3

Así, vemos que el Xiaomi Poco C3 pertenece al segmento de los smartphones más básicos con Android. Se trata de una versión que incorpora un diseño bastante elegante y refinado, rasgos característicos de esta marca. Si tenemos en cuenta que pertenece a la línea de los móviles de menos de 100 euros, hablamos de una excelente opción. Veamos los detalles.

Ficha técnica del Xiaomi Poco C3

  • PANTALLA: IPS LCD de 6,53 pulgadas. HD+ a 1.600 x 720. Ratio 20:9. Notch
  • PROCESADOR: Helio G35 a 2,3GHz. GPU PowerVR GE8320
  • VERSIONES: 3GB/64GB. 4GB/64GB. MicroSD hasta 512GB
  • BATERÍA: 5.000mAh. Carga de 10W
  • CÁMARAS TRASERAS: 13 megapíxeles f/2.2. 2 megapíxeles f/2.4 macro. 2 megapíxeles f/2.4 bokeh
  • CÁMARA DELANTERA: 5 megapíxeles f/2.2
  • SISTEMA OPERATIVO: Android 10. MIUI 12
  • CONECTIVIDAD: Dual 4G. WiFi 4. Bluetooth 5.0. GPS/Glonass. Radio FM. Conector de auriculares. MicroUSB 2.0
  • DIMENSIONES Y PESO: 164,9 x 77 x 9 milímetros. 196 gramos
  • OTROS: Lector de huellas trasero. Resistente a salpicaduras
  • PRECIO: 3GB/64GB: 7.499 rupias u 87 euros al cambio. 4GB/64GB: 8.499 rupias o 98 euros al cambio

xiaomi poco c3 3

Como pudimos observar, el Xiaomi Poco C3 tiene un precio absolutamente reducido. Suena increíble que encontremos en el mercado un teléfono de 87 euros con esas especificaciones, pero la realidad es que se mantienen prestaciones de una gama media, para un precio que es bajo incluso en los segmentos más básicos.

Es decir, hablamos de un teléfono que tiene una opción de un máximo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, por lo que es ideal para las personas que quieran usarlo para sus quehaceres diarios. A la vez, tiene otros detalles muy interesantes, como ocurre con el caso de la pantalla.

La pantalla de este teléfono es bastante grande, siendo de unas 6,53 pulgadas de diagonal. En cuanto a la resolución, vemos que se ajusta a la categoría del dispositivo: HD+, con una densidad de píxeles de 269 PPP. A la vez, el frontal se aprovecha bien gracias a un notch con forma de gota de agua que alojará una cámara delantera de 5 megapíxeles.

Especificaciones del teléfono

xiaomi poco c3

Otro de los puntos importantes del Xiaomi Poco C3 es el que remite a sus cámaras. Básicamente, debemos hacer referencia al triple sensor trasero, donde aparecerán enclaustrados en un módulo cuadrado y simétrico, apostando por una cámara principal de 13 megapíxeles, la cual incluye una cámara de 2 megapíxeles con objetivo macro y agrega un tercer sensor para calcular la profundidad, siendo de 2 megapíxeles.

Si te preocupaba la autonomía, debes saber que no tendrás ninguna clase de problemas, ya que este teléfono incluye una batería de 5.000 mAh, siendo de alta calidad incluso para los estándares actuales. Además, se trae una carga de 10W, sin perder por el camino conector de auriculares ni la protección contra salpicaduras P2i.

Por lo tanto, pudiste ver que el Xiaomi Poco C3 es una excelente opción para que tengas en cuenta a la hora de buscar un teléfono rendidor y que aparezca a un bajo precio del mercado. Ya lo sabes: puede ser ese móvil que buscan las personas que quieren algo de buena calidad, aunque sin gastar demasiado por ello.

Deja un comentario