Xiaomi Mijia Smart Curtain: un gadget para monitorizar las cortinas

El Xiaomi Mijia Smart Curtain es una viva muestra de que la marca busca seguir lanzando gadgets interesantes. Veamos más detalles.

Si buscabas convertir tus cortinas en unas cortinas inteligentes, podrás hacerlo gracias a este nuevo producto. Básicamente, se trata de un motor para cortinas que permite que estas logren tener un sistema interesante, aunque debemos comentarte que el lanzamiento oficial no se realizará hasta mañana, 10 de junio.

xiaomi mijia smart curtain

Sin embargo, el Xiaomi Mijia Smart Curtain se nos presenta como un motor silencioso tipo CC que aparece en una estructura de hasta 10 cm de longitud, con un ruido máximo de 30 dB y una potencia de 20W que permite mover cualquier cortina, sin importar el grosor.

Características del Xiaomi Mijia Smart Curtain

En este sentido, tenemos más cosas para decirte sobre este producto, que demuestra que la marca está interesada en que todas las casas se conviertan en casas inteligentes. En cuanto a este nuevo gadget, vemos que el dispositivo integra un amplio riel de 3 metros que se fabricó en aleación de aluminio. La instalación es simple, aunque la propia compañía ofrece el sistema de instalación sin ningún costo adicional, ideal para aquellos que piensen que no pueden hacerlo.

xiaomi mijia smart curtain

El Xiaomi Mijia Smart Curtain se integra con el amplio ecosistema AIoT de Xiaomi. Es decir, logra conseguirlo gracias a la posibilidad de conectarse a Wi-Fi, por lo que también podrás compatibilizarlo con el asistente de voz de la compañía, conocido como XiaoAI. Como resultado, tendrás un gadget que te permitirá mover las cortinas de una forma totalmente digital, algo que puede resultar útil si necesitas que entre luz, pero no tienes ganas de levantarte de la cama cuando te encuentras con flojera.

De todas maneras, debemos destacar que, para que funcione, el dispositivo deberá ser conectado a la toma eléctrica, gracias a su cable de 1.5 metros. ¿El precio del producto? Es de unos 699 yuanes, equivalentes a unos 87 euros al cambio actual.

Deja un comentario