Wearables

Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition: detalles del televisor de 55 pulgadas

El Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition es el nuevo dispositivo que la marca china lanzó al mercado recientemente. Veamos qué trae.

La compañía de los aparatos para el hogar y los smartphones baratos cumplió 10 años, por lo que decidió lanzar distintos productos. Además de algunos teléfonos inteligentes que ya pudimos observar, también decidieron incluir un televisor transparente de una calidad estupenda, ideal para pertenecer a la gama premium de la marca.

xiaomi mi tv lux transparent edition

El Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition es de gama alta, con una diagonal de 55 pulgadas y con un precio estimativo de unos 6.100 euros al cambio actual. Aunque puede parecer bastante caro, la realidad es que tiene unas característica por demás interesantes, con un acabado sin marcos y un panel de un grosor de 5,7 milímetros.

Características del Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition

Como habíamos mencionado, la pantalla es una OLED transparente de 55 pulgadas (con una resolución por definir) la cual es capaz de reproducir el 93% del espacio DCI-P3. La tasa de refresco asciende a 120 Hz con MEMC (Motion Estimation, Motion Compensantion), donde la velocidad de respuesta se queda en un milisegundo, ideal para las consolas de nueva generación.

xiaomi mi tv lux transparent edition

Esta Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition permite que se vea lo que hay detrás de él, por lo que, en términos de decoración, también será muy interesante. Si bien no se develó su tasa de transparencia, el año pasado LG había lanzado un modelo similar con un 38%. Además, la calidad estará garantizada, ya que la compañía china implementó una tecnología AI Master, con inteligencia artificial para mejorar las escenas.

Con un procesador MediaTek 9659, lo hará sin problemas. Además, para el sonido, la firma se decantó por la tecnología Dolby Atmos. Sin confirmar la fecha de lanzamiento para esta versión transparente, el valor será de 49.999 yuanes, que al cambio son algo más de 6.100 euros.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…
×
Wearables

Nuevo reloj inteligente 4G de Xiaomi para niños: todos los detalles