Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas: todo sobre el nuevo televisor

La Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas ya se lanzó oficialmente en España. Veamos todos los detalles que integra el televisor.

Se trata de un televisor que estará disponible por un precio de 699 euros, aunque, con motivo del festival de ofertas de mitad de año, podrás adquirirlo por 599 euros hasta el 17 de junio a las 22:00 horas. Es decir, si te interesa, deberás tratar de comprar rápidamente.

xiaomi mi tv 4s 65 pulgadas

De todas formas, creemos que vale la pena. La Xiaomi Mi TV de 65 pulgadas integra algunas especificaciones bastante interesantes, como una pantalla UHD de resolución 4K, es decir, de 3.840 x 2.160 píxeles. Al mismo tiempo, cuenta con soporte HDR, una tasa de refresco de 60Hz y soporte MEMC, que te permitirá tener una imagen más fluida. Además, esta se integra en una estructura fabricada en aleación de aluminio de marcos ultra-finos, por lo que la apariencia también será sofisticada.

Características de la Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas

En este sentido, vemos que se trata de un televisor bastante completo, donde aparece un procesador para alimentarla que es un MTK 6886 de 64Bit, que viene de la mano con 4 núcleos junto a 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento. Al mismo tiempo, aparece el Wi-Fi de 2.4 y 5 GHz, Bluetooth Low Energy para el mando y control remoto que permite la detección de la voz, ideal para estar cómodo sin usar los dedos.

xiaomi mi tv 4s 65 pulgadas

La Xiaomi Mi TV 4S de 65 pulgadas también tiene 3x HDMI en su parte posterior, una toma Ethernet y 3x USB, por lo que estarás asegurado en términos de conectividad. Además, vemos que se incorpora una toma de antena totalmente compatible con el TDT de de España, incluyendo dos altavoces de 10W cada uno junto a un novedoso sistema de reflexión de bajos, que hará que todo suene de lujo.

Además, vemos que el sistema que utiliza es una capa de personalización de Xiaomi que se basa en Android TV, es decir, Android 9 Pie. Por eso, podremos disfrutar varias aplicaciones desde la tienda de Google Play, además de disfrutar la compatibilidad con aplicaciones tales como Netflix, YouTube, Amazon Prime o Chromecast.