Wearables

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic: los detalles

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic son los nuevos modelos de auriculares inalámbricos baratos. Veamos más detalles.

La nueva gama de auriculares verdaderamente inalámbricos se renovó recientemente, ya que la compañía china sacó este modelo que no tiene ningún tipo de cables, además de tener un precio realmente bajo. Eso, además, sabiendo que mantiene las características de primer nivel, como el hecho de poder emparejar el teléfono de forma automática o pausar la música cuando se retira cualquiera de los dos auriculares.

xiaomi mi true wireless earphones 2 basic

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic son una elección mayoritaria, en el sentido en que hay personas que quieren algo de calidad, aunque sin la necesidad de recurrir a los AirPods. Por lo tanto, muchas marcas ofrecen sus propias versiones, teniendo Xiaomi modelos aptos para tener una excelente relación calidad-precio, como ocurre con este caso.

Características de los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic

Estos nuevos modelos llegan al mercado europeo con un diseño muy similar a los AirPods originales, ya que podemos apreciar el color blanco, además de la caja de transporte que dispone de su propia batería para recargar el accesorio. El audio de calidad estará garantizado gracias a sus drivers dinámicos de 14,2 mm.

xiaomi mi true wireless earphones 2 basic

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic apuntan a tener un audio de calidad. Esto también se puede observar en la cancelación de ruido activa para las llamadas, donde estos modelos disponen de doble micro por auricular para aislar la conversación del ruido ambiente. Un micro para la voz y otro para filtrar el ruido.

También se integra el control táctil multimedia y para las llamadas, teniendo hasta 20 horas de autonomía tras cargar la base (con 5 horas de reproducción por carga) o la conexión USB C en la caja de transporte. Estos nuevos auriculares se anunciaron en Europa, donde llegarán próximamente a España el 31 de julio. El precio será de 39,99 euros, teniendo una oferta de lanzamiento con reserva (del 27 al 30 de julio) a sólo 29,99 euros.

742 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Wearables

    Amazfit Band 6: todos los detalles de la inesperada pulsera

    La Amazfit Band 6 es la nueva pulsera inteligente de la que ya se conocieron detalles. Veamos todo lo que hemos podido…
    Wearables

    OnePlus Buds: auriculares con hasta 30 horas de batería

    Los OnePlus Buds son los nuevos auriculares inalámbricos con una buena calidad y autonomía. Veamos los detalles trascendidos. Se trata de unos…
    Wearables

    Cinta de andar de Xiaomi: aprovecha tu casa para ponerte en forma

    La cinta de andar de Xiaomi tiene un tamaño contacto para poder hacer ejercicio en casa. Veamos cuáles son los detalles de…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Software

    Google Play Pass en España: todos los detalles del servicio