Xiaomi Mi True Air 2 SE: características de los nuevos auriculares

Los auriculares Xiaomi Mi True Air 2 SE prometen una experiencia «verdaderamente inalámbrica». Veamos todos los detalles.

Constantemente los chicos de la compañía china lanzan nuevos artículos tecnológicos. Sí, lo vemos con los celulares, pero también con los audífonos, ya que cuentan con varios modelos en el mercado con características muy diferentes, como unos auriculares deportivos de una enorme calidad y bajo precio.

xiaomi mi true air 2 se

Pues bien, los Xiaomi Mi True Air 2 SE tienen opciones más avanzadas, teniendo una excelente autonomía, controles táctiles y una cancelación de ruido. El diseño tiene un estilo saliente en forma de barra, algo que sirve para ajustarlos y manejarlos de manera cómoda. Además, como te dijimos, podremos controlar la reproducción, responder llamadas o activar el asistente virtual con solo un toque con tus dedos, además de que tienen la capacidad de detectar cuándo el usuario se los quita para pausar la reproducción y reanudarla cuando se los vuelva a colocar.

Características de los Xiaomi Mi True Air 2 SE

Este nuevo modelo cuenta con dos micrófonos y tecnología de tipo beamforming, haciendo que se produzca la cancelación de ruido ambiental que no es activa. Además, vemos que también son bastante livianos, ya que pesan solamente 4,7 gramos, teniendo un estuche con 48 gramos y un puerto USB tipo C.

xiaomi mi true air 2 se

Los Xiaomi Mi True Air 2 SE tienen una excelente autonomía, que promete hasta 5 horas de reproducción de música de manera ininterrumpida. Si usamos el estuche de carga, los números pueden aumentar hasta las 20 horas, cargándose de forma total en 1,5 horas. De todas formas, no tienen compatibilidad con la carga inalámbrica.

Este nuevo modelo utiliza Bluetooth 5.0, transmitiendo señal simultánea a cada auricular para que la conexión se vuelva más estable. Aunque por el momento solo se presentaron en el mercado chino, con los envíos iniciándose el 19 de mayo, tiene un precio de salida de 169 yuanes, lo que equivale a unos 22 euros al cambio. Verdaderamente, un «regalo» que podríamos aprovechar.

Deja un comentario