Xiaomi Mi Sports: excelentes auriculares deportivos baratos y buenos

Aunque no son tan conocidos, los Xiaomi Mi Sports son una excelente opción de auriculares inalámbricos para hacer deporte. Veamos más detalles.

Es decir, muchas personas asocian a la compañía y a la tendencia de usar audífonos inalámbricos con los modelos «originales», que si bien funcionan de maravillas, no son especializados para hacer deporte. Pues bien, aquí hablamos de unos que son espectaculares en relación calidad-precio.

xiaomi mi sports

Entonces, los Xiaomi Mi Sports son ultraligeros, con características de lo más completas. Esto se genera gracias a un ajuste perfecto con la oreja, además de la resistencia al sudor. Esto es especial para las sesiones intensas de ejercicio, donde no se nos resbalarán ni caerán de las orejas.

Características de los Xiaomi Mi Sports

El hecho de que tengan resistencia al agua generará que las sesiones deportivas tengan un funcionamiento óptimo, incluso bajo la lluvia. Otro punto destacable es que poseerá una gran calidad sonora, debido al altavoz dinámico con su membrana de metal. Además, se incluyen 5 tapones de distintos tamaños para adaptarlo a los oídos.

xiaomi mi sports

La autonomía de los Xiaomi Mi Sports también está garantizada, ya que el fabricante asegura hasta 7 horas de reproducción o 11 días si permanecen inactivos. Además, cuenta con una batería de 100mAh con carga rápida, ofreciendo 1 hora de música con solo una carga de 10 minutos. Además, la tecnología Bluetooth 4.1 asegura una conexión con una distancia de hasta 10 metros, además de un emparejamiento total en 3 segundos.

Otro punto destacable es que se cuenta con un pequeño control donde aparece el micrófono para hacer llamadas. ¿La garantía? De 2 años, con un valor realmente bajo: 25 euros al momento actual, por lo que puede ser una excelente oportunidad de que los adquieras y hagas ejercicio. Recuerda: la marca es sinónimo de calidad y precio, por lo que no deberías tener problemas en este sentido.

Deja un comentario