Wearables

Nuevo Xiaomi Mi Router AX1800: todos los detalles

El nuevo Xiaomi Mi Router AX1800 es una excelente opción para mejorar la calidad de tu conexión. Veamos más detalles de este dispositivo.

Desde la compañía china siempre nos llegan novedades interesantes. En este caso, hablamos de un dispositivo que tiene soporte de Wi-Fi 6, que sorprende debido a sus características realmente completas, pero también por su precio muy económico.

xiaomi mi router ax1800

Entonces, vemos que el Xiaomi Mi Router AX1800 se presenta como un producto «ideal para las empresas», ya que viene equipado con un procesador Qualcomm de 4 núcleos A53 a 1.2GHz y una NPU a 1.5GHz que tiene como objetivo el poder conseguir una alta velocidad en procesamiento de datos. Veamos más especificaciones.

Características del Xiaomi Mi Router AX1800

Además, se agregan 256 MB de memoria, permitiendo gestionar hasta 128 dispositivos diferentes en simultaneidad e independientemente, de ahí a su función útil para las empresas. En comparación con el router Wi-Fi AC, aquí vemos una velocidad máxima de hasta 1.775Mbps, gracias al Wi-Fi 6, combinando las dos bandas de 2.4GHz y 5GHz, logrando así un 52% más de velocidad frente a un router tradicional.

xiaomi mi router ax1800

En el Xiaomi Mi Router AX1800 vemos una tecnología que permite transmitir varias señales en una. Además, se incluye soporte MU-MIMO, permitiendo el envío simultaneo de información a varios dispositivos por canales de manera independiente, con Beamforming, cifrado WPA 3, gestión total de redes IPv6, BSS Coloring y gestión avanzada de dispositivos AIoT. O sea, si tienes un sitio donde hay varias computadoras o dispositivos conectados a la misma red, puede que te interese adquirirlo para garantizar la calidad de conexión.

En términos de precios, vemos que este nuevo modelo vale unos 329 yuanes, lo cual equivale a unos 39 euros al cambio actual, un precio realmente económico viendo todas las características sensacionales que tiene. A la espera de que se confirme su llegada al mercado europeo, por lo pronto solamente podremos verlo en China.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Wearables

Zhinyun Smooth X: el gimbal que necesitabas para grabar con tu móvil