Wearables

Xiaomi Mi Router 4 Pro: todos los detalles para mejorar tu conexión

El Xiaomi Mi Router 4 Pro es el nuevo dispositivo de la firma china para que puedas mejorar la conexión de tu Internet. Veamos más detalles.

El ecosistema de productos de esta marca se viene ampliando cada vez más. En este caso, hablamos de un nuevo router, donde la marca intenta explotar todo su potencial en términos de conectividad de Internet, razón por la cual hablamos de un dispositivo que seguramente mejorará toda tu conexión.

xiaomi mi router 4 pro

El Xiaomi Mi Router 4 Pro llega como una evolución directa de la versión normal, lanzada en el 2018. Aquí vemos una notoria mejora en la velocidad de conexión y en el número de antenas, aunque el precio parece no tenerlo en cuenta, ya que se trata de algo realmente barato, tal y como estamos acostumbrados con esta marca.

Características del Xiaomi Mi Router 4 Pro

Este nuevo dispositivo es una versión actualizada, donde no se apuesta por el Wi-Fi 6, sino que se continúa en la misma línea del estándar Wi-Fi 6 (Wi-fI ac), aunque ahora se integran cinco antenas en lugar de las cuatro a las que ya estábamos acostumbrados con su antecesor… pero esas no serán las únicas mejoras.

xiaomi mi router 4 pro

El Xiaomi Mi Router 4 Pro mejora el alcance y la conectividad, ofreciendo ahora una velocidad inalámbrica de 1.317 Mbps, mucho más alta que los 1.167 Mbps de su predecesor. Al mismo tiempo, trabaja en la frecuencia de doble banda de 2.4 GHz y 5 GHz, de forma tal que encontramos amplificadores de señal de alto rendimiento (PA + LNA).

Otro de los puntos fuertes es que en el procesador observamos un Qualcomm con 128 MB de memoria RAM, además de tres puertos Ethernet que aparecen en la parte trasera. La conexión ahora admite hasta 128 dispositivos de forma simultánea, pudiendo sincronizarse con la aplicación de Xiaomi para instalarse. Las dimensiones del dispositivo son de 247 x 141 x 180 mm, estando disponible en color negro, con un precio para la comercialización de 199 yuanes, equivalentes a 25 euros al cambio actual.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…