Smartphones

Xiaomi Mi Note 10 Lite: las características del nuevo móvil

El Xiaomi Mi Note 10 Lite es una excelente opción premium para los que no quieren gastar mucho dinero. Veamos los detalles.

En este caso, hablamos de un terminal de gama media-alta, que se integra a la familia de los teléfonos de la compañía china. Básicamente, se trata de un dispositivo que tiene una pantalla grande (unas 6,5 pulgadas FullHD+) con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles en formato 19,5:9, con un procesador Snapdragon 730G con 6GB de memoria RAM.

xiaomi mi note 10 lite

De esta manera, el Xiaomi Mi Note 10 Lite tiene compatibilidad con HDR10, además de lector de huellas bajo la pantalla. Si bien no parece tener demasiadas diferencias con sus hermanos, la realidad es que tiene una buena potencia en RAM, con 6 GB que se combinan con 64 o 128 GB de memoria interna. ¿El procesador? Un Snapdragon 730G.

Las características del Xiaomi Mi Note 10 Lite

Este teléfono cuenta con unos 5.260 mAh de carga rápida en 30W, sin carga inalámbrica. Además, vemos que no se integra la tecnología 5G, continuando con la 4G, aunque con la aparición del NFC y el Bluetooth 5.0. Sin embargo, hay un aspecto que interesa a muchos: la cámara.

xiaomi mi note 10 lite

En cuanto al apartado fotográfico del Xiaomi Mi Note 10 Lite, hay varias diferencias con sus hermanos. Por ejemplo, el sensor principal deja de ser uno de 108 megapíxeles para convertirse en un Sony de 64 megapíxeles, es decir, a la mitad. Del mismo modo, viene acompañado con un ultra gran angular de 8 megapíxeles con un campo de visión de 120º y apertura f/2.2, un sensor de profundidad de cinco megapíxeles con apertura f/2.4 y una lente macro de dos megapíxeles con apertura f/2.4.

En cuanto a la delantera, aparece un sensor de 16 megapíxeles bastante bueno, aunque a la mitad de los 32 de sus hermanos mayores. Este teléfono estará disponible en color Glacier White, Midnight Black y Nebula Purple, es decir, negro, blanco y morado, todo a partir de mayo. Los precios de los modelos son los siguientes:

  • Versión de 6/64 GB: 349 euros.
  • Versión de 6/128 GB: 399 euros
791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Wearables

Amazfit X: todo sobre el reloj inteligente de Huami