Wearables

Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C: todos los detalles

El Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C es el nuevo reloj inteligente de la marca pensado exclusivamente para niños. Veamos más detalles.

Luego de haber lanzado algunos modelos (entre los que destacamos el Mi Bunny Watch 4), hablamos de un smartwatch que cuenta con una cámara selfie para realizar videollamadas -algo espectacular para que se comuniquen con sus amigos en cuarentena- y protección IPX8.

Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C

Por ende, el Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C integra una pantalla cuadrada de 1.3 pulgadas con una resolución de 240×240 píxeles. Al mismo tiempo, integra un recubrimiento oleofóbico que es capaz de repeler las marcas de los dedos. A diferencia del modelo anterior, como te mencionamos, cuenta con la protección IPX8, que sirve para que se pueda sumergir incluso a 1 metro de profundidad o más.

Características del Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C

Al margen de su llamativo diseño, hablamos de un smartwatch que integra una cámara selfie de 2 megapíxeles, que a su vez integra un ángulo de visión de 84,8 grados y una apertura f/2.4, que sinceramente toma fotografías decentes, aunque también sirve para realizar videollamadas, algo que se complementa con el hecho de que tenga conexión Wi-Fi y 4G LITE, por lo que habrá conexión a Internet de forma constante.

Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C

El Xiaomi Mi Kids Smartwatch 4C tiene micrófono incorporado, GPS y AGPS con un sensor de gravedad. En términos de autonomía, también se trata de un dispositivo que aguanta bastante, gracias a su batería de 830 mAh. Esto significa que podrá mantenerse estable durante 4 días usando todas las funcionalidades, o extendiéndose hasta una semana en modo de espera.

Sabiendo todo esto, vemos que se trata de un reloj especialmente creado para los pequeños, ya que integra tecnología de geolocalización, aunque probablemente ahora no se use por la cuarentena. Además, tiene la posibilidad de hacer pagos mediante códigos QR en las tiendas, razón por la cual observamos que este modelo, que por ahora solo se comercializa en China, tiene un valor de 399 yuanes, lo cual equivale a unos 50 euros al cambio actual.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Wearables

Xiaomi Mi TV Stick. El Chromecast de Xiaomi: características y precio