Wearables

Xiaomi Mi Dual Drivers In-ear Earphones: todo sobre los nuevos auriculares baratos

Los Xiaomi Mi Dual Drivers In-ear Earphones son los nuevos auriculares de la compañía china, prometiendo una experiencia sonora increíble a un bajo precio. ¡Veamos!

En este caso, hablamos de un modelo con cables, que se han fabricado en aluminio anodizado, con un proceso de arenado con circón, lo cual hará que tengan un peso ligero, pero sin que corran riesgo de romperse fácilmente. Es decir, combina perfectamente la elegancia de su diseño en acabado carbono con una resistencia grande a los arañazos.

xiaomi mi dual drivers in ear earphones

Una de las principales virtudes de los Xiaomi Mi Dual Drivers In-ear Earphones son los dos controladores dinámicos de 10 y 8 mm, que permiten un sonido realmente fluido. Por lo tanto, los agudos serán nítidos, mientras que los graves ofrecerán una buena potencia, siendo un equilibrio perfecto en términos de sonido.

¿Qué sabemos de los Xiaomi Mi Dual Drivers In-ear Earphones?

Como te habíamos mencionado, estas características permitirán que tus audífonos te ofrezcan un audio verdaderamente limpio y envolvente, donde podrás identificar fácilmente cada uno de los instrumentos, gracias a la enorme nitidez que jamás llega a distorsionar a la grabación original.

xiaomi mi dual drivers in ear earphone

Por lo tanto, notamos que los Xiaomi Mi Dual Drivers In-ear Earphones tienen un cable trenzado, que hará que no te enriedes en ningún momento, incorporándose un pequeño control remoto con tres botones, desde donde se podrá controlar el reproductor de música o utilizar el asistente de voz de la compañía.

Cabe destacar que cada uno de los auriculares tiene una zona imantada para que se pueda almacenar de manera sencilla, a la vez que se incluyen 3 tapones antideslizantes para el contorno de cualquier oreja. ¿El valor? Unas 199 rupias indias, lo cual se traduce en unos 10 euros al cambio actual. Se trata de una auténtica ganga, ya que tiene un precio relativamente bajo con unas características sobresalientes en términos de sonido, por lo que debemos esperar a que confirmen que se lanzará al mundo y no solamente en la India.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Wearables

Huawei Watch Fit: todos los detalles del nuevo smartwatch

El Huawei Watch Fit es el nuevo smartwatch de la compañía que tiene algunas características interesantes. Veamos más. En este caso, hablamos…
Wearables

Amazon Halo: detalles de una pulsera deportiva sin pantalla

La Amazon Halo es la nueva pulsera que se enfoca en el ámbito de la salud y el deporte. Veamos todos los…
Wearables

Fitbit Inspire 2: detalles de la nueva pulsera deportiva

La Fitbit Inspire 2 es la nueva pulsera cuantificadora que mejora la gama anterior. Veamos todos los detalles que integrará. Se trata…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *