Xiaomi Mi Band 5: todas las novedades integradas

La Xiaomi Mi Band 5 es una pulsera inteligente con algunas características realmente interesantes. Acompáñanos a descubrirlas.

Lo primero que vemos es que este dispositivo integra una pantalla OLED que creció en un 20% con respecto a su modelo anterior, es decir, pasando de 0,95 pulgadas a 1,11 pulgadas, lo cual influye en la capacidad de visualización de toda la interfaz. Además, la capacidad de personalización es grande, ya que hay más de 100 esferas distintas.

xiaomi mi band 5

La Xiaomi Mi Band 5 también integra un sistema de carga magnética para alimentarse, sin necesidad de extraer el dispositivo de la correa. Lo que haremos será conectar un pin en la parte posterior, que acompañará al sensor de frecuencia cardíaca. Además, hablamos de hasta 14 días de autonomía, pudiendo llegar a 20 en un modo de larga duración.

Características de la Xiaomi Mi Band 5

También nos encontraremos con algunas mejoras a nivel técnico. Por ejemplo, aparecerá el control del ritmo cardíaco todo el día, una función de Inteligencia de Actividad Personal que convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación personal para generar una evaluación. Además, se puede monitorizar el sueño y hay un modo de salud para que las mujeres puedan controlar el ciclo menstrual.

xiaomi mi band 5

La nueva Xiaomi Mi Band 5 incluye una función de control remoto útil para realizar fotografías. Así, se puede activar la cámara del móvil desde la muñeca. También se integra un micrófono para interactuar con el asistente virtual de la compañía, controlando los dispositivos del hogar inteligente. Por lo tanto, se especula con que esta versión internacional de la pulsera integraría Alexa, aunque tampoco se confirmó por el momento.

Otro punto interesante es la resistencia al agua, ya que soporta sumergirse hasta 50 metros de profundidad. Además, en términos de diseño, hay una correa de silicona que aparece en diferentes colores. Para emparejarse se usa Bluetooth con dispositivos iOS y Android, por lo que podremos encontrarla en 2 modelos a partir del 18 de junio en China, con los siguientes valores:

  • Modelo sin NFC: 189 yuanes, unos 24 euros.
  • Modelo con NFC: 229 yuanes, unos 29 euros.

Deja un comentario