Xiaomi Mi Band 4C: todos los detalles de la pulsera económica

La Xiaomi Mi Band 4C es una nueva pulsera inteligente con algunas características bastante interesantes. Veamos cuáles son los detalles que tiene.

En este caso, hablamos de un dispositivo que se presentó en Hong Kong, siendo una alternativa más económica del catálogo enorme que tiene esta compañía. Además, se trata de un wearable con características por demás interesantes con un precio realmente bajo para lo que tiene la competencia.

xiaomi mi band 4c

En la Xiaomi Mi Band 4C vemos un renovado diseño con un estilo más cuadrado, algo similar a lo que ocurría con el Fitbit del comienzo. A diferencia de lo que ocurría con la versión que no es C, aquí aparece un conector USB que es´ta integrado, quedando oculto por debajo de su propia correa, que vale aclarar, no es algo intercambiable.

Características de la Xiaomi Mi Band 4C

En este caso, hablamos de un modelo que cuenta con una pantalla a color de 1,08 pulgadas, con una configuración personalizable en muchísimos aspectos. Además, la compañía permitió la inclusión de un total de 72 esferas, lo cual generará una gran variedad de diseños a la hora de utilizarla.

xiaomi mi band 4c

La Xiaomi Mi Band 4C incluye algunas funciones realmente valiosas, como un sensor de monitorización cardíaca que se puede activar las 24 horas. Además, se integra un control de sueño, un recordatorio de modo sedentario y una monitorización deportiva con reconocimiento de 5 modos: correr al aire libre, cinta, caminar, bicicleta y ejercicio libre.

Además, hablamos de un dispositivo con una buena autonomía, ya que se permite un uso de hasta 14 días, siendo una cifra reducida ara la 4, pero igual a la del 5, con un precio inferior. El valor de este reloj es de 159HK$, siendo unos 19.99 euros al cambio. Por el momento tan solo se venderá en Hong Kong, aunque es probable que se extienda su venta hacia toda Europa.

Deja un comentario