Smartphones

Xiaomi Mi 10 Youth: todos los detalles del smartphone

El Xiaomi Mi 10 Youth es el nuevo móvil de la compañía china, que tiene buenas especificaciones y bajo precio. ¡Veamos más!

Lo primero que podemos apreciar es que este teléfono tiene algunas características en común junto con el modelo Lite, que siempre es la versión más reducida en especificaciones. La diferencia principal se da, entonces, en la cámara con objetivo telescópico.

xiaomi mi 10 youth

A pesar de todo esto, vemos que el Xiaomi Mi 10 Youth Edition tiene un interesante apartado estético, donde los colores y el grosor fino lo convierten en un teléfono verdaderamente interesante en términos de belleza. Además, es increíble que, ante una batería bastante buena (4.160 mAh), sea bastante fino y esta casi ni se note.

¿Qué sabemos del Xiaomi Mi 10 Youth Edition?

Otro apartado interesante de este teléfono es el SoC Snapdragon 765G, un procesador de altas prestaciones que brinda conectividad 5G al dispositivo. Lo que sabemos es que la pantalla cuenta con un buen nivel, siendo de 6,57 pulgadas AMOLED que utiliza el HDR10+ con un máximo de 800 bits, con un notch mínimo en gota de agua.

xiaomi mi 10 youth

El apartado fotográfico del Xiaomi Mi 10 Youth Edition también es bastante interesante. Vemos que, en la parte trasera, aparece un módulo de cuatro cámaras, con un sensor de 48 megapíxeles como principal, aunque aquí la distinción estará en una cámara de 8 megapíxeles con objetivo telescópico para los distintos tipos de zoom. Además, se acompañan de una gran angular de 8 megapíxeles y una macro para fotografías a corta distancia.

Como te imaginarás, viene con MIUI 12, una capa personalizada que se basa en Android 10. Mantiene el jack de auriculares, cuenta con audio en alta definición, NFC y lector de huellas óptico bajo la pantalla. Los precios en China son:

  • 6/64 GB: 273 euros al cambio (2.099 yuanes).
  • 6/128 GB: 300 euros al cambio (2.299 yuanes).
  • 8/128 GB: 326 euros al cambio (2.499 yuanes).
  • 8/256 GB: 365 euros al cambio (2.799 yuanes).
791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Smartphones

Huawei Nova 7, SE y Pro: todos los detalles de los nuevos móviles