Windows 10 20H1, la próxima actualización, tardará en llegar

Windows 10 20H1, la próxima gran actualización del sistema operativo, tardará un poco más en llegar. ¡Veamos cuáles son los detalles que tenemos!

La November 2019 Update llegó más tarde de lo esperado. A pesar de que la siguiente llegaría mucho antes, es decir, durante este mismo mes de enero, parece que tendremos que esperar bastante más. Específicamente, hablamos de la primavera del 2020, momento en el cual podremos actualizar nuestros ordenadores.

windows 10 20h1 la proxima actualizacion tardara en llegar 2

En este sentido, aunque Microsoft ya cuente con la Windows 10 20H1 entre sus manos para lanzarla a los usuarios, quieren que disfrutemos un poco más de la de November 2019 Update. Entonces, de acuerdo con los últimos rumores, esperará unos meses antes de sacarla a la luz.

¿Qué sabemos de la Windows 10 20H1?

Sabiendo que esta actualización usa la versión 2004, lo más probable es que llegue en mayo, no antes. De todas maneras, Microsoft podría adelantar este lanzamiento en abril, aunque se tratan de suposiciones.

windows 10 20h1

Del mismo modo, la Windows 10 20H1 no tiene nombre oficial por el momento, aunque puede que siga el mismo patrón que la anterior, incorporando el mes en el que fue lanzado. Como la marca tiene la agenda bastante cargada (con el final de Windows 7 o el lanzamiento de Edge Chromium) es probable que no tengamos noticias al corto plazo, aunque estarán trabajando en la segunda actualización de 2020, que llegará en otoño de este año.

A diferencia de la November 2019 Update, que se trató de una actualización realmente pequeña, similar a lo que conocemos en los Service Pack de correcciones, esta nueva actualización será como las que acostumbramos a ver cada semestre, con mejoras en Windows Update, en las actualizaciones de Driver, Cortana, Bing, entre otros. No obstante, todo parece indicar que deberemos esperar un poco más para conocerlas de manera oficial, aunque, por lo que vemos, seguramente valdrá la pena.

Deja un comentario