Wild podría continuar en desarrollo… ¿para la futura PS5?

Wild, el título olvidado que supuestamente saldría en PS4, presentó una preciosa imagen que nos hace creer en su regreso. ¿Ocurrirá en PS5?

La Gamescom del 2014 tenía como presencia estelar de Sony a un nuevo juego de PS4, el cual prometía mucho. Básicamente, se trataba de una propuesta online con énfasis en la supervivencia, donde nos adentraríamos en un mundo de fantasía abierto, haciendo que podamos elegir entre los humanos o las criaturas vivas.

wild

Es decir, Wild hubiese sido una propuesta donde el hombre y la naturaleza se encontrasen en equilibrio, donde le papel del juego será mantenernos con vida, utilizando todos los recursos disponibles. Ahora bien, sabiendo que todavía no oímos noticias durante este tiempo, la aparición de esta imagen conceptual, publicada por los creadores en su página web oficial, nos hace creer que el título podría lanzarse en PS5.

¿Qué sabemos del desarrollo de Wild?

En primer lugar, no podemos afirmar que este título, dirigido por Michael Ancel, siga en desarrollo después de tantos años. Sin embargo, podemos preguntarnos: ¿por qué colocarían la foto de este proyecto si lo quieren mantener en el olvido? Todo hace pensar que quizás la cuarentena los haya hecho reflexionar y puesto a trabajar en este título que habían dejado olvidado.

wild

No obstante, por una cuestión de tiempos, es probable que Wild no acabe saliendo en PS4, sino en la futura PS5, aprovechando todas las ventajas gráficas que tendrá la futura consola de los chicos de Sony. Otro punto importante es que, en realidad, el juego jamás se ha cancelado, solo que no han salido noticias ni posibles adelantos. Por lo tanto, no podemos hablar a ciencia cierta de una cancelación, sino de un retraso por distintos motivos, como suele suceder con el hecho de que Michael Ancel se encuentre ocupado en otros puestos.

Lo importante es que esta imagen, de una manera u otra, nos recuerda la existencia de este título. Al mismo tiempo, parece que ellos mismos recuerdan esta producción, por lo que podríamos tener más noticias en los próximos días.

Deja un comentario