Software

WhatsApp desde varios dispositivos al mismo tiempo, ya confirmado

La posibilidad de usar WhatsApp desde varios dispositivos al mismo tiempo era ansiada por muchos usuarios… ¡y ahora será una realidad!

El modo oscuro es una de las características estéticas y visuales más interesantes para la comunidad de la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta. Pero hay una serie de novedades que se incorporan poco a poco para que los usuarios puedan sacarle provecho.

whatsapp varios dispositivos

Entonces, la posibilidad de usar WhatsApp desde varios dispositivos al mismo tiempo es una de las funcionalidades que se están implementando en la fase beta de la última actualización, por lo que la podríamos ver implementada en el futuro cercano. ¡Veamos todos los detalles!

¿Qué sabemos del uso de WhatsApp desde varios dispositivos al mismo tiempo?

En la beta 2.20.110 se implementó esta nueva funcionalidad, por lo que podrás tener acceso a una misma cuenta, ya sea una tablet, en varios smartphones e incluso en la versión web, que solemos acostumbrar a usar los que estamos mucho tiempo delante del ordenador.

whatsapp varios dispositivos

El uso de WhatsApp desde varios dispositivos al mismo tiempo funcionará mediante un sistema de notificaciones. Es decir, cada vez que tu cuenta esté abierta en otro dispositivo recibirás un aviso. Algo que te servirá para asegurarte de que eres tú la persona que está ingresando y no alguien con malas intenciones. O sea, el acceso será independiente, sin necesidad de vincularlo como ocurre con la versión web.

Será interesante ver cómo implementan esta novedad, pues funcionará en términos de productividad para aquellos que tienen cuentas empresariales y quieren utilizarla en aparatos distintos. El hecho de que estén trabajando para implementarla lo antes posible significa que tienen pensadas más actualizaciones a corto plazo, pues hemos visto bastante movimiento en este servicio. ¿Qué será lo siguiente?

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Software

Zello: la aplicación para hablar como walkie talkie que es un éxito

Zello es una de las aplicaciones de moda que están presentes en iOS y Android. Veamos en qué consiste. Básicamente, se trtata…
Software

Radar Covid: cómo funciona este nuevo sistema en España

Hoy te contaremos qué es y cómo funciona el Radar Covid, la nueva aplicación que está a cargo del gobierno español para…
Software

Shoploop de Google: una app tipo TikTok para compras digitales

Shoploop de Google es un nuevo servicio muy interesante que se anunció recientemente. Veamos cuáles son los detalles especiales. Lo primero que…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *