Videojuegos

Warzone, el nuevo battle royale del Call of Duty Modern Warfare

Warzone es el battle royale del Call of Duty: Modern Warfare, un título que promete mucho. ¡Veamos todos los detalles y especificaciones que se han filtrado!

El fenómeno de Fortnite también cayó en varios títulos. Es decir, vemos que el estilo único que generó este juego implicó que algunas sagas tengan que adaptarse a los tiempos que corren, algo que desde Activision saben perfectamente que es cierto.

warzone battle royale call of duty

Por lo tanto, decidieron crear el Warzone, un battle royale del Call of Duty: Modern Warfare que tendrá una condición de juego gratuita, aunque con micropagos. Del mismo modo, la esencia estará basada en el realismo que ya habíamos podido ver en la entrega original, alejándose de lo caricaturesco del Fortnite.

¿Qué sabemos de Warzone, el futuro battle royale de Call of Duty?

En primer lugar, serán dos juegos por separado, por lo que se podrá descargar este título online sin necesidad de haber comprado el original. De esta forma, lo primero que observamos es que todos los edificios de los mapas se han moldeado de manera individual, por lo que los escenarios estarán cargados de realismo y no serán simples estéticas de decoración, por lo que podemos esperar algunos lugares icónicos de Infinity Ward.

warzone battle royale call of duty

Del mismo modo, el Warzone será un battle royale de Call of Duty que apostará por una jugabilidad alejada de lo que conocemos de Fortnite. Se mantendrán algunas cosas, como el hecho de que los usuarios caigan desde un avión en un paracaídas en el punto del mapa que elijan, además de la chance de hacer equipos. Sin embargo, será posible regresar al campo de batalla si derrotamos a enemigos en el Gulag 1v1 arena, donde se reunirán los muertos para reaparecer.

Por lo pronto, vemos que la versión de base está disponible para PS4, Xbox One y PC desde el mes de octubre pasado. Resta esperar para ver cómo funciona este título que promete mucho para la comunidad. Lo que podemos estipular es que cada vez el mercado estará más segmentado, por lo que puede que aquellas personas que se sientan apasionados por esta clase de juegos elijan esta opción más realista, que tendrá la esencia del ya aclamado título de Activision, aunque con un enfoque en los disparos multijugador en igualdad de condiciones.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *