Warcraft III: Reforged ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Blizzard anunció que Warcraft III: Reforged, la remasterización de su icónico juego de estrategia, ya tiene fecha de lanzamiento oficial.

La compañía, creadora de títulos como Hearthstone, decidió que esta nueva versión con nuevas gráficas aparecerá en Battle.net el 29 de enero del 2020. Se trata de un título que incluirá tanto la versión original como la expansión The Frozen Throne, que es uno de los más aplaudidos por los fanáticos.

warcraft iii reforged

De esta manera, Warcraft III: Reforged incluye siete campañas para un solo jugador, donde se suman más de 60 misiones, mejoras gráficas y sonoras que respetan la fidelidad de la experiencia original.

¿Qué sabemos de Warcraft III: Reforged?

De esta forma, vemos que la edición estándar aparece por un precio de 30 euros, mientras que la Spoils of War Edition, que trae aspectos para Arthas, Cenarius, Jaina y Thrall, además de algunos objetos especiales para otros títulos de la compañía (como una montura catapulta de despojos para el World of Warcraft, la parte trasera de la carta Tercera Guerra para Hearthstone o Mal’ganis de mascota en Diablo 3) estará 40 euros.

Por lo tanto, en Warcraft III Reforged tendremos una mejora completa de los gráficos del juego original, que se adaptarán a nuestros tiempos, con una renovación estética de todo el entorno del juego, incluyendo estructuras, efectos gráficos, personajes y animaciones. Del mismo modo, habrá un modo multijugador entre ambas versiones, independientemente si se trata de la remasterización o de la original.

Las grabaciones de voces originales se mantendrán en este título, pues se busca mantener una experiencia de juego base. Asimismo, el editor de mundos estará mejorado, para que los creadores del juego tengan más posibilidades de personalización, con algunas herramientas que todavía siguen en desarrollo. Sea como sea, todos queremos revivir viejas aventuras de un clásico que todavía se sigue jugando en la actualidad.

Deja un comentario