Vivo Y51s: detalles del nuevo smartphone económico con 5G

El Vivo Y51s es el nuevo smartphone de gama media con un precio reducido. Veamos todos los detalles que se integran.

Este modelo es una propuesta interesante por parte de la compañía, ya que el valor es realmente bajo (unos 200 euros al cambio actual), pero también con especificaciones interesantes. Por ejemplo, vemos que la marca apostó por una clásica franja vertical para una triple cámara en la parte trasera, la cual expandiremos más tarde.

vivo y51s

El Vivo Y51s tiene un tamaño bastante grande, algo que se comprende por su panel de 6.53 pulgadas con tecnología LCD y resolución FullHD+. Además, el aprovechamiento frontal de la compañía es del 90,72%, una cifra bastante alta. Ese panel cuenta con un agujero en la esquina superior izquierda, donde aparece la cámara frontal. Además, los marcos están aprovechados y aparece una barbilla en la parte inferior.

Características del Vivo Y51s

A nivel de hardware, vemos que este dispositivo decidió apostar por el Exynos 880, una plataforma de Samsung con conectividad 5G que llega para competir con las principales alternativas de Qualcomm y MediaTek. Al conjunto le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna con tecnología UFS 2.1. En cuanto a la autonomía, la marca destacó una batería de 4.500mAh con soporte para carga rápida de 18W.

vivo y51s

El Vivo Y51s es uno de los pocos terminales de gama media que decide no integrar un gran angular. A pesar de esto, la calidad de la cámara es buena, ya que encontramos así un sensor principal de 48 megapíxeles acompañado por dos sensores de dos megapíxeles, los cuales son uno para el macro y otro para obtener información sobre la profundidad de campo. El selfie está compuesto por una sola cámara de 8 megapíxeles.

Este modelo salió en los colores negro, blanco y azul, aunque en una única versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El precio del dispositivo es de 1.798 yuanes, unos 220 euros al cambio.

Deja un comentario