Smartphones

Vivo Y30: todos los detalles del nuevo smartphone

Vivo Y30 es el nuevo smartphone que se anunció recientemente. Veamos todas las características de este terminal de gama media.

Anunciado en Malasia, se trata de un modelo que llega con cuatro lentes, además de una generosa batería de 5.000 mAh de capacidad. Además, tiene algunas especificaciones similares al del modelo 50, aunque con un precio bastante menor, ya que lo podemos encontrar por menos de 200 euros al cambio actual.

vivo y30

Por ende, vemos que el Vivo Y30 se trata de un modelo que incluye una pantalla perforada en la cámara frontal. Siguiendo con sus especificaciones, vemos que el frente aparece un LCD de 6,47 pulgadas en una resolución HD+, motivo por el cual puede ser algo reducida, pero también significa que no es el aspecto que priorizan. Veamos más detalles.

Características del Vivo Y30

En este sentido, vemos que este nuevo terminal decidió lanzarse con un Helio P35 de MediaTek incluido, además de una configuración de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliable mediante una tarjeta microSD. Si bien no es mucho (a comparación de lo que estamos acostumbrados), no debería darte problemas a la hora de utilizarlo.

vivo y30

En términos fotográficos, vemos que el nuevo Vivo Y30 aparece con una cámara frontal de 8 megapíxeles, para tener unas selfies aceptables. En la parte trasera, vemos cuatro lentes, donde el sensor principal es de unos 13 megapíxeles con apertura f/2.2, que viene de la mano con un gran angular de 8 megapíxeles. Los dos sensores adicionales son de 2 megapíxeles, uno para el modo retrato en el desenfoque y otro para la fotografía macro. Puede parecer poco en términos de megapíxeles, pero se compensa al ser cuatro sensores.

Como te habíamos comentado, este teléfono se anunció de manera oficial en Malasia, con una única versión posible de 4GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. ¿Los colores disponibles? Blanco y azul, con un precio oficial de 899 ringgit malasios, unos 192 euros al cambio.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Smartphones

Huawei Y8s: todos los detalles del nuevo smartphone