Vivo X50: todos los detalles del nuevo smartphone

El Vivo X50 es el nuevo teléfono móvil de la compañía, donde podemos ver unas buenas especificaciones. Veamos los detalles.

En este caso, te hablaremos del modelo más básico, aunque debes saber que también se incluyeron otras dos versiones mucho más sofisticadas: el Pro y el Pro+, por lo que este simboliza el «base» de los otros. Por lo tanto, aparece un módulo alargado, donde las cámaras se colocan de mayor a menor radio de lente.

vivo x50

En términos de pantalla, el Vivo X50 es un AMOLED de 6,5 pulgadas en una resolución FullHD+, con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz. Además, se integra el lector de huellas en la pantalla, con una cámara frontal de un sensor Samsung GD1 en 32 megapíxeles en una perforación.

Características del Vivo X50

Este teléfono integra, al igual que la versión Pro, el sofisticado Qualcomm Snapdragon 765G. Esto no ocurría con el modelo Pro+, que había elegido el Qualcomm Snapdragon 865. En cuanto a la batería, vemos que se mantiene con unos buenos 4.200 mAh, por lo que la autonomía estará garantizada.

vivo x50

En términos de cámara, observamos que el Vivo X50 cuenta con una configuración similar a la del Pro, aunque sin el estabilizador gimbal. Es decir, hablamos de un sensor de 48 megapíxeles Sony IMX598, otro sensor de 13 megapíxeles, una lente telefoto de 8 megapíxeles y una cuarta lente de 8 megapíxeles con el gran angular. Cuatro sensores de alta calidad para que tus fotografías luzcan perfectas y muy profesionales.

Por el momento, este smartphone se lanzó para el mercado chino, aunque seguramente se expandirá hacia Europa. Por el momento, los precios para China son los siguientes:

  • Modelo con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno: 3.498 yuanes o 441 euros al cambio.
  • Modelo con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno: 4.698 yuanes o 592 euros al cambio.

Deja un comentario