Smartphones

Vivo V19 Neo: todos los detalles del nuevo smartphone de gama media

El Vivo V19 Neo es un smartphone de gama media que cuenta con una serie de características interesantes. Veamos los detalles.

El catálogo de la compañía sigue ampliándose, donde vemos que este modelo es bastante similar al modelo base, aunque con algunos ajustes que sirven que su precio se reduzca. Es decir, no hay muchos cambios, pues podemos seguir viendo una pantalla con un panel AMOLED de 6,44 pulgadas, una resolución FullHD+ y un lector de huellas abajo de la superficie.

vivo v19 neo

De esta forma, vemos que se dan algunos cambios en otros lugares. Por ejemplo, el Vivo V19 Neo incluye algunos cambios en la cámara frontal, donde podemos ver una lente de 32 megapíxeles. En cambio, en el nodelo normal aparece este sensor, aunque acompañado por otro de 8 megapíxeles, todo esto gracias a una perforación en pantalla.

Características del Vivo 19 Neo

Otro de los puntos importantes, que por suerte se mantienen, refiere a las cámaras traseras. En este caso, observamos que la marca decidió continuar con su cámara cuádruple, donde aparece un sensor de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 MP y dos sensores de 2 MP, donde uno se refiere al bokeh y otro para la fotografía macro.

vivo v19 neo

El Vivo 19 Neo aparece con un procesador Snapdragon 675 de Qualcomm, que viene acompañado de 8 GB de memoria RAM y el almacenamiento de una variante de 128 GB de memoria interna. De esta forma, también vemos que se complementa con una batería de una capacidad de 4.500 mAh, la misma que tiene el modelo normal, aunque aquí aparece una carga rápida de 18W, en vez de los 33W del normal, aunque sigue siendo ultraveloz de todas formas.

Este modelo, que cuenta con un conector USB-C y minijack, se puso a la venta en Filipinas en una versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Aparece en dos colores: Crystal White y Admiral Blue, donde su precio oficial es de 17.999 pesos de Filipinas, unos 318 euros al cambio.

705 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Sin categoríaSmartphones

    Samsung Galaxy Buds Live TWS: todos los detalles de los auriculares

    Los Samsung Galaxy Buds Live TWS son los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía. Veamos los detalles trascendidos. La próxima cita con…
    Smartphones

    Vivo IQOO Z1X: características de un móvil barato con buenas especificaciones

    El Vivo IQOO Z1X es el nuevo modelo que integra algunos detalles por demás interesantes, mucho más sabiendo su precio. Veamos más….
    Smartphones

    TCL 10 Plus: detalles del nuevo smartphone

    El TCL 10 Plus es el nuevo teléfono de la compañía que se decidió presentar recientemente. Veamos más detalles. Luego de lanzar…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Wearables

    Haylou Solar LS04: nuevo reloj inteligente de Xiaomi