Smartphones

Vivo iQOO Z1: todos los detalles del nuevo teléfono móvil

El Vivo iQOO Z1 es el nuevo teléfono con características bastante llamativas. Veamos cuáles son todos los detalles que trae.

Este nuevo modelo aprovecha las características del procesador más avanzado de MediaTek hasta la fecha, el Dimensity 1000+, para ofrecer conectividad 5G y una tasa de pantalla de refresco de 144 Hz. Todo eso viene de la mano con dos versiones, que oscilan entre los 6 y los 8 GB de memoria RAM, aunque en LPDDR4. Además, el almacenamiento varía entre 128 o 256 GB.

Vivo iQOO Z1

El Vivo iQOO Z1 tiene una batería bastante impresionante, ya que trae consigo unos 4.500 mAh que se suman a una carga rápida de 44W. Esto significa que podrás cargar, al menos según lo que dice la compañía, el dispositivo en menos de 20 minutos en un 50%. También se comentó que se incluye el sistema de NFC para realizar pagos, un lector de huellas en el lateral y altavoces en estéreo.

Características del Vivo iQOO Z1

Este nuevo teléfono trae la capa de personalización iQOO UI con un chipset de MediaTek. Sin embargo, pasemos a un apartado realmente importante para los usuarios: el de la fotografía. En ese caso, vemos una frontal de 16 megapíxeles con un módulo de triple cámara en la parte de atrás.

Vivo iQOO Z1

Así, vemos que el sensor principal del Vivo iQOO Z1 es de 48 megapíxeles, que viene acompañado con uno de ocho megapíxeles y otro sensor macro de 2 megapíxeles. También sabemos que es oficial en China, por lo que es probable que se extienda a otros mercados.

De esta manera, vemos que se encuentra disponible en colores degradados azul claro y azul oscuro. También se desconoce si la compañía presentará este modelo en otros mercados, por lo que ya tenemos la configuración oficial y los distintos precios existentes:

  • Versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento: 2.198 yuanes, unos 283 euros al cambio.
  • Versión de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento: 2.498 yuanes, unos 321 euros al cambio.
  • Versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento: 2.798 yuanes, unos 360 euros al cambio.
791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Wearables

Zhinyun Smooth X: el gimbal que necesitabas para grabar con tu móvil