Smartphones

Vivo G1: todos los detalles del nuevo smartphone premium para empresas

El móvil Vivo G1 son especiales para los profesionales. Veamos cuáles son las características de esta gama premium con conectividad 5G.

Aunque no es un smartphone especial para jugar, lo primero que apreciamos es un diseño bastante normal, aunque eso no significa que no se incluya una buena potencia. Las principales características serán una cámara de 48 megapíxeles, además de un Exynos 980, aunque también tiene otros detalles importantes.

vivo g1

En este sentido, vemos que el Vivo G1 incluye una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas en una resolución FullHD+, integrando un lector de huellas en el interior. Además, aparece una cámara frontal en la parte superior, que se incrusta en el notch en forma de gota. ¿La calidad de la cámara frontal? Unos más que aceptables 32 megapíxeles, algo fundamental si necesitas hacer videollamadas laborales de calidad durante esta cuarentena.

Características del Vivo G1

Sigamos con las cámaras. En la parte trasera, aparecen unos cuatro lentes en un módulo centrado y en formato circular, siendo el sensor principal de unos 48 megapíxeles. Sin embargo, a este lo acompaña un gran angular de 8 megapíxeles, uno de 2 megapíxeles para fotografía macro y otro de 2 megapíxeles para el famoso modo retrato.

vivo g1

En otros aspectos del Vivo G1, nos topamos con que es un móvil 5G de un buen rendimiento, ya que tiene 8 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4.500 mAh. La carga rápida de 18W también está presente, junto con un cable USB-C, además del famoso minijack y el NFC.

El software, en este modelo, es exclusivo, ya que permite tener un perfil personal y uno empresarial. En este sentido, vemos que las empresas lo podrán personalizar, aunque al principio solamente se venderá en color negro en una única configuración con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Modelo base: 3498 yuanes, unos 455 euros al cambio.
  • Modelo base edición policía: 4498 yuanes, unos 585 euros al cambio.
791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Smartphones

Sony Xperia 5 II: todos los detalles filtrados del smartphone

El Sony Xperia 5 II es un teléfono que se filtró casi por completo en cuanto a sus especificaciones. Veamos todos los…
Smartphones

Fairphone 3 Plus: todos los detalles del móvil ecológico

El Fairphone 3 Plus se caracteriza por la transparencia, sostenibilidad y el comercio justo. Veamos todos los detalles que se integran. Llegando…
Smartphones

ASUS Zenfone 7 y su versión Pro: todos los detalles

El ASUS Zenfone 7 y su versión Pro se dieron a conocer recientemente. Veamos cada uno de los detalles que tenemos de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Smartphones

Meizu 17 y su versión Pro: todas las especificaciones del móvil