Así se descargan las versiones Beta de WhatsApp para Windows y MacOs

Vamos a explicar la forma de descargar las versiones Beta de WhatsApp para nuestro dispositivo, ya sea Windows o macOS, y poder recibir las actualizaciones de la aplicación en nuestro escritorio.

Así, podremos probar todas las nuevas funciones con las que están experimentando desde la compañía antes de hacerlas públicas. De esta manera, con la fase beta se pueden ver todos los fallos antes de que lleguen a los demás usuarios, y así pulir todos los detalles antes del lanzamiento final.

Cómo descargar las versiones beta de WhatsApp

Si eres uno de los usuarios atrevidos que quiere tener la versión Beta de la aplicación de mensajería instantánea, lo único que debes hacer es entrar en uno de los enlaces de descarga que dejaremos a continuación.

A diferencia de la descarga de las betas de los sistemas operativos, para descargar las versiones beta de WhatsApp no hace falta estar registrado en ninguna web. Simplemente basta con descargar el instalador desde los enlaces que han activado por parte de WhatsApp e iniciar sesión.

Con descargar el instalador una sola vez es suficiente. A medida que vayan saliendo betas de versiones nuevas se va a ir instalando y actualizando de manera automática.

¡No te lo puedes perder!
Próximamente se podrá añadir reacciones a los mensajes que recibamos por WhatsApp

A continuación te dejamos los enlaces para que descargues el instalador de las versiones beta de WhatsApp acorde al sistema operativo de tu ordenador.

Descargar WhatsApp para macOS

Descargar WhatsApp para Windows 10 y 11

versiones beta de whatsapp