Tutoriales

Cómo ver perfil privado en Twitter sin seguir a la cuenta

Twitter, como sabemos, es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo.

Desde el punto de vista de la privacidad, nos permite tener nuestra cuenta en privado para saber quién ve y accede a nuestro perfil. Pero existen herramientas con las que, al contrario, nosotros podemos ver perfil privado en Twitter sin necesidad de seguir a dicha cuenta. Si también estás interesado, te enseñamos cómo.

Ver perfil privado en Twitter sin seguir al usuario

A pesar de que, como decíamos, Twitter permite poner los perfiles en privado para ayudarnos con la privacidad y seguridad, existen aplicaciones que permiten ver y acceder a dichos perfiles privados para ver su contenido y no perderte detalle de lo que ocurre en la plataforma social.

Existen diferentes maneras por las que entrar a un perfil privado sin tener que seguir a la otra cuenta, te enseñamos todas.

Llegan los mensajes de voz en Twitter: cómo funcionan
Ahora podremos grabar nuestra voz y publicarla como tweet, eso sí, con una duración máxima de 140 segundos.

Con aplicaciones para mirar y ‘espiar’ perfiles privados en Twitter: vamos a enseñar una pequeña lista de herramientas para ello.

⋅ La primera aplicación es TweetCaster. Aunque únicamente está disponible para Android, con ella no sólo podremos disfrutar de todos los perfiles privados en Twitter sin necesidad de seguirlos, si no que también podremos administrar varias cuentas de la red social y eliminar personas que no queremos que interactúen con nosotros.

Descargar APK de TweetCaster para ver perfil privado en Twitter y disfrutar de sus características.

⋅ Otra aplicación para ver perfiles privados en Twitter es Echofon. Disponible tanto para Android como iOS y de manera gratuita. Una vez descargado, instalado, y concedidos todos los permisos, se podrán ver todos los perfiles privados de la red social. Es de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios.

Descargar desde la Play Store para Android o desde App Store para iPhone.

TweetDeck es otra de las aplicaciones destinadas a ello. Disponible para los usuarios de Android, iOS y Windows. Con esta aplicación se podrá administrar más de una cuenta de Twitter y además ver los perfiles privados, entre sus diversas funciones.

Descargar desde App Store para iPhone, desde Play Store para Android o para Windows.

⋅ Otras aplicaciones para ver perfil privado en Twitter son: Friendly for Twitter; Owly; o Albatross. La variedad es muy amplia y os dejamos la lista con las mejores selecciones para que elijáis la que más se adapte a vuestro gusto y necesidades.

Entrando desde otra cuenta: si la cuenta que queremos ver está privada tendremos que elegir una cuenta con la que queremos que nos siga para acceder a ella. Esto sucede cuando no queremos usar nuestra cuenta personal. De esta manera, se elimina la restricción que el usuario estableció y se podrá acceder mediante un usuario habilitado. Podemos, por ejemplo, pedirle el móvil a un amigo.

ver perfil privado en Twitter

Por último, no está de más recordar que, si la cuenta privada a la cual queremos acceder es de nuestro entorno conocido, siempre podemos pedirle la contraseña para tenerla y poder ver su contenido. Puedes conseguirla por deducción si esta persona es cercana a ti y siempre usa las mismas contraseñas, pero no es recomendable hacerlo bajo ningún concepto, porque además, hackear una cuenta o teléfono y acceder a todo su contenido está penado por ley.

Twitter siempre trabaja para mejorar la privacidad de nuestras cuentas y hacer de la red social un lugar seguro en cuanto a la seguridad y privacidad de nuestros perfiles. Hacer todo lo anterior para ver perfiles privados queda bajo nuestra responsabilidad.

82 artículos

Sobre el autor:
25. Meri para los amigos. Estudio Marketing y Publicidad. Tengo por hobbie viajar cuando mi trabajo me lo permite, y escribo mis experiencias.
Artículos
Artículos relacionados
Tutoriales

¿Cómo pedir tu vida laboral por Internet y descargarla?

Descubre cómo Pedir Vida Laboral a través de tu ordenador o incluso mediante el uso de tu móvil; una tarea realmente fácil…
Tutoriales

Cómo borrar la marca de agua de las fotos de Xiaomi

Saber cómo borrar la marca de agua de las fotos de Xiaomi es indispensable para que no se estropeen nuestras capturas. Veamos…
Tutoriales

Cómo cambiar el idioma de la Xiaomi Mi Band 5 a español

Si lo que quieres es saber cómo cambiar el idioma de la Xiaomi Mi Band 5 a español, te encuentras en el…