Netflix

La velocidad de reproducción de Netflix ya se puede modificar

Se añadió la función para modificar la velocidad de reproducción de Netflix. Veamos para qué serviría esta nueva característica.

¿Eres de esos que necesita cambiar el ritmo en el que ves tus películas y series favoritas? ¿O acaso te gusta ver el contenido de forma mucho más acelerada, especialmente aquellos que observas solamente como un mero pasatiempo? Pues bien, gracias al ritmo de vida tan agitado que llevamos, puede que la compañía de streaming número 1 se haya fijado en cambios para implementar.

velocidad reproduccion netflix modificar 2

Cada vez hay más usuarios que necesitan ver contenido acelerado, por lo que ahora se podrá modificar la velocidad de reproducción de Netflix. Luego de hacer varias pruebas desde el año 2019, la compañía ha decidido implementar controles de velocidad en su aplicación para dispositivos móviles, incluyendo smartphones y tablets, para teléfonos Android. Esta característica llegará al mundo durante las próximas semanas.

Cómo cambiar la velocidad de reproducción de Netflix

Lo primero que sabemos es que las velocidades disponibles serán de 0.5x, 0.75x, 1.25x y 1.5x; una variedad inferior a la que ofrece YouTube, en la cual vemos que puede reducir la velocidad hasta 0.25x, aumentándola hasta el doble de la velocidad de reproducción estándar. Se trata de alternativas que no solamente funcionarán online, sino también en todo lo que hayamos descargado en el dispositivo.

velocidad reproduccion netflix modificar

En un primer momento, varios miembros de la industria se pusieron en contra de modificar la velocidad de reproducción de Netflix. Ahí se incluían nombres como Peyton Reed o Judd Apatow, aunque desde la plataforma decidieron que corregirían automáticamente el pitch de las voces. Además, es algo optativo, por lo que los usuarios, probablemente, lo elijan para contenido de aprendizaje, por ejemplo, y no tanto para historias.

Cada vez que se comience un nuevo capítulo o contenido se la deberá activar desde el menú de opciones, ya que no se puede poner de forma predeterminada. Los hábitos de consumo cambiaron… y lo estamos presenciando.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Netflix

Tráiler de El practicante en Netflix: el thriller psicológico de Mario Casas

Ya tenemos el tráiler de El Practicante en Netflix, el nuevo thriller psicológico protagonizado por Mario Casas. Veamos más detalles. Vimos que…
Netflix

Los estrenos de Netflix España en agosto de 2020

Ya conocemos los estrenos de Netflix España en agosto de 2020. Veamos todas las novedades de series y películas. En cuanto a…
Netflix

La vieja guardia de Netflix, una película que es un auténtico éxito de la plataforma

La vieja guardia es una película de Netflix que está suponiendo un auténtico éxito dentro de la plataforma. Veamos por qué. Hace…
×
Wearables

Amazfit Band 6: todos los detalles de la inesperada pulsera