Videojuegos

Valorant de Riot Games: todos los detalles del nuevo shooter táctico

Valorant es el nuevo proyecto de Riot Games, un título de acción y disparos en dos equipos de cinco jugadores, con personajes únicos. ¡Veamos todos los detalles!

En este caso, hablamos de un juego que estará posicionado en primera persona, donde se nos recuerda el estilo del Counter-Strike, aunque también combinándose con el estilo de los personajes del Overwatch. Por lo pronto, se trata de partidas de 24 rondas, donde habrán dos posiciones que tomar: atacante y defensor.

valorant

Por lo tanto, el Valorant implicará una elección para los jugadores, en el sentido en que habrá una lista de distintos personajes únicos, con características diferentes, que se complementará con el uso de las armas, que serán lo fundamental a la hora de tener éxito.

¿Qué sabemos de Valorant de Riot Games?

En primer lugar, seguramente lo sepas, pero Riot Games es la compañía que se encargó de realizar el famoso League of Legends. Por lo tanto, la aparición de un nuevo juego de este estudio siempre implica ciertas expectativas, algo que se complementa con el hecho de que la jugabilidad sea competitiva, centrándose en los disparos.

valorant

Valorant será un juego gratuito -aunque con micropagos para cuestiones estéticas-, que se lanzará para PC durante este verano. Del mismo modo, no se tratará de un juego que implique la necesidad de tener un gran hardware, sino que está habilitado para que casi cualquier persona pueda disfrutarlo. Por ende, nos podemos encontrar con que, entre los requisitos mínimos, estará el tener un CPU Intel i3-370M, un GPU Intel HD 3000, Windows 7/8/10 de 64 bits y 4 GB de RAM, sin necesidad de una placa gráfica dedicada.

Recordemos que este título se había presentado por primera vez en octubre del 2019, cuando se cumplieron los diez años de la salida de League of Legends, lo cual supuso un evento trascendental para la empresa. ¿Logrará un éxito similar en este título?

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….