Uncharted 5 para PS5 se estaría desarrollando actualmente

Sí, tal y como lo lees: podría haber un Uncharted 5 para PS5, luego del satisfactorio enlace que se dio en la cuarta entrega, titulada «El Desenlace del Ladrón».

Naughty Dog había acabado esta saga de Nathan Drake luego de esta cuarta entrega, aunque luego sacó un spin off bastante interesante, conocido como «El Legado Perdido». Sin embargo, no estaba en los planes una quinta edición… hasta ahora.

uncharted 5 ps5

Como seguramente ya sepas, estamos en la antesala de la nueva generación de consolas de Sony. Por lo tanto, podríamos ver un Uncharted 5 para PS5, que lo convertiría en uno de los juegos más interesantes de su salida… aunque a cargo de otro estudio. ¡Veamos más!

¿Qué sabemos del Uncharted 5 para PS5?

De acuerdo con algunas publicaciones en Reddit, habrían algunos juegos que ya se habrían filtrado para la PlayStation 5. Si bien todos estamos ansiosos de saber qué es lo que vendrá de la mano con esta nueva consola, la realidad es que el 2021 seguramente nos traerá a esta consola, que promete novedades increíbles.

uncharted 5 ps5

En este caso, vemos que la aparición del Uncharted 5 para PS5 vendría de la mano con un nuevo estudio, que buscará sacar una continuación de la historia. Incluso, Nolan North, actor de doblaje del protagonista de los juegos, Nathan Drake, comentó que «está listo para un quinto juego». Por lo tanto, podría ser que este título se encuentre en total desarrollo.

Del mismo modo, el rumor menciona otros títulos, como uno de la saga Motorstorm, Horizon Zero Dawn 2 o incluso el God of War 2, que saldría el 2022. No obstante, todavía queda por oficializar esta información, aunque todos estamos ilusionados porque se trata de una de las mejores producciones de la historia de los videojuegos. Nadie esperaba ni quería un cuarto juego, pero fue espectacular. ¿Sucederá lo mismo con el quinto?

Deja un comentario