Las mejores promociones de Tronsmart el 11.11

Nuevamente llega el 11.11, y todo el mundo sabe que todos los vendedores darán el mejor descuento para este día. Pero, ¿Qué productos necesita comprar para ahorrar en su economía durante esta recesión?

Gastar dinero en las cosas correctas siempre hace feliz a la gente. Muy bien, ¡veamos qué nos ofrece Tronsmart este año!

Tronsmart Onyx Ace Auriculares TWS

El lanzamiento del iPhone 12 se convirtió en un tema candente recientemente ya que Apple decidió dejar de incluir los auriculares y el cable de carga que antes eran accesorios estándar.

Con su diseño similar a los AirPods, Tronsmart Onyx ACE es definitivamente la mejor opción para que combine con su iPhone 12. Como dijo Forbes sobre los Onyx Ace, «Es la mejor alternativa a los Apple AirPods».

Onyx Ace están equipado con chip de Qualcomm para decodificación de audio sin pérdidas aptX TM, 6 micrófonos con tecnología cVc 8.0 y DSP para llamadas nítidas.

El tiempo de reproducción de 24 horas te permite escuchar todo el día. Cuenta con IPX5 que te permite usarlo sin importar la lluvia o sudor.

Esta vez para el 11.11, Tronsmart acaba de ofrecer uno de los precios más bajos por tan solo 19.79 USD con un descuento del 67%. Y es solo para el 11.11. ¿A qué estás esperando?

→ Compra con  descuento : http://bit.ly/tsace1

Tronsmart Onyx Ace

Tronsmart Apollo Bold Auriculares TWS

Apollo Bold fue lanzado hace unos meses y de inmediato llamó la atención en todo el mundo.

Apollo Bold es el primer modelo que utiliza el chip insignia QCC5124 de Qualcomm. El uso de la tecnología híbrida ANC (retroalimentación y cancelación activa de ruido), llegando a una reducción de ruido de hasta 35 dB, lo hacen competir con los AirPods pro de Apple y los Sony WF-1000XM3.

El modo de uso con tres escenarios te permite escuchar música donde quiera que vaya. Hasta 10 horas de reproducción también matan a la mayoría de los auriculares con ANC. Y Más importante aún, el lanzamiento de su aplicación hace que Apollo Bold pase a una nueva etapa.

Con la aplicación, puede controlar el modo EQ y escuchar cualquier género de música que desee. Al final, te sorprenderá su precio reducido de tan solo 89,99 USD.

→ Compra con  descuento : http://bit.ly/tsapd1

Tronsmart Apollo Bold

Tronsmart T6 Mini Altavoz Bluetooth

Los altavoces de la serie Tronsmart T6 ya son ampliamente conocidos. La gente siempre lo ha dicho: «Si desea comprar un altavoz, pero no puede pagar el coste de un JBL, elija Tronsmart».

Sí, los altavoces de Tronsmart han sido clasificados como una de las cinco marcas según el informe GFK (la agencia de investigación autorizada mundial). Tronsmart T6 mini hereda un diseño similar al del superventas T6. Su forma redonda permite que el T6 mini proporcione un sonido envolvente en 360 grados.

El altavoz con el tamaño de la palma de la mano puede generar hasta 15W de potencia y producir graves profundos excepcionales. La función True Wireless te proporciona un increíble sonido estéreo.

Con el cordón y la resistencia al agua IPX6, puede llevarlo a cualquier lugar. Es la mejor opción para los amantes del aire libre.

El tiempo de reproducción de hasta 24 horas te brinda todo el día y la noche. Hoy por el 11,11, solo costará 19,99 USD. Si te gusta escuchar música cuando sales ¡Escógelo!

→ Compra con  descuento : http://bit.ly/tst6mini

Tronsmart T6 Mini Altavoz

Disfruta de todas las ofertas disponibles en la página de Tronsmart: https://bit.ly/34ADLJF