Tutoriales

Las mejores páginas para jugar Trivial online gratis

Si eres un aficionado de este juego, y quieres jugarlo gratis online, te traemos las mejores páginas web para jugar Trivial.

El trivial es uno de los mejores juegos de siempre. Consiste en algo tan sencillo como preguntas y respuestas, abarcando multitud de temas, como historia, deportes, arte… Es un juego que se ha adaptado muy bien a lo largo del tiempo resistiendo al paso de los años, ya que lo podemos encontrar en diversas plataformas.

Si queréis saber páginas online para jugar Trivial con vuestros amigos y seres más queridos, y totalmente gratuito, os las presentamos a continuación.

Ventajas de jugar Trivial online

La ventaja más importante respecto al juego de mesa tradicional es que el número de preguntas que existen en el trivial online es mucho mayor. De hecho, los bancos de preguntas y respuestas se suelen modificar habitualmente. De esta manera nos aseguramos que la gente no se aprenda las respuestas de memoria y asegurar la diversión, ya que así no gana siempre quién más tiempo lleve jugando.

Otra ventaja importante es que estamos hablando que es online, lo que quiere decir que jugaremos en cualquier parte, siempre que dispongamos de una buena conexión a internet. De esta manera, aunque se pierda la tradición de juego de mesa, no tendremos que cargar con el tablero. Además, nos ahorramos dinero puesto que de esta forma es gratuito.

A pesar de que existen versiones para diferentes soportes y dispositivos, como bien pueda ser consola, ordenador o app para smartphone, nosotros vamos a traer las páginas que lo ofrecen online de manera gratuita.

trivial online

Trivialonline.es

La página web española y más conocida para jugar al trivial online. Nos ofrece el juego de una manera sencilla y completamente gratuita. Su interfaz es bastante intuitiva y fácil de usar, ha sido diseñada a propósito para mantener la concentración durante el juego.

Ofertas FLASH AL 50%
Descuentos en Tecnología, Hogar, Ocio y Cultura sólo hasta el 8 de Junio.
¿Quieres aprovecharlos antes de que sea tarde?

Uno de los elementos clave de esta plataforma es que cuando entramos, podremos elegir las temáticas que queremos nos sean preguntadas. Así nos aseguramos que tenemos conocimiento ante todas las preguntas, y sean de nuestro agrado, así como el número de preguntas y el tiempo que queramos tener para responder. También elegiremos si queremos una partida pública o privada.

Accede al juego

Triviando.com

Esta quizás es la propuesta más simple de todas, pero es la que más se adapta al juego tradicional, ya que la interfaz nos ofrece el diseño del tablero lo más fiel posible a la realidad. Para los usuarios que estén acostumbrados a utilizar el tablero y prefieren utilizar la modalidad de juego más parecida, es la mejor opción. Además cuenta con las mismas categorías y preguntas que el juego de mesa.

Accede al juego

Mejores páginas web para leer libros online de manera gratuita
Traemos una sección para los amantes de la lectura, una selección de los mejores sitios para leer libros online gratis.

Trivinet.com

La plataforma para este juego es bastante sencilla. Aquí nos encontramos que el nivel de personalización es mayor, pudiendo elegir entre muchas de las las categorías, así como el lenguaje de las preguntas, la duración de cada una… Para los usuarios más exigentes o que busquen un nivel de personalización alto es buena opción.

Además la ventaja como uno de los anteriores, es que los usuarios pueden mandar las preguntas al banco de preguntas y respuestas, por lo que siempre está en crecimiento. Ofrece dos modalidades, con registro y sin él. Si nos registramos la experiencia de juego será mucho más completa. El registro es gratuito, así que no perdemos nada y tendremos el juego más completo.

En este caso, a pesar de que no nos encontremos con el tablero, nos brinda la oportunidad de seleccionar diferentes modalidades de juego, como el modo torneo para competir con bastantes jugadores, o la posibilidad de crear un grupo privado para competir con familia o amigos.

Accede al juego

Sobre el autor:
25. Meri para los amigos. Estudio Marketing y Publicidad. Tengo por hobbie viajar cuando mi trabajo me lo permite, y escribo mis experiencias.
Artículos
    Artículos relacionados
    Tutoriales

    Cómo descargar un GIF de Twitter desde móvil u ordenador

    ¿Quieres descargar un GIF desde Twitter pero no sabes cómo hacerlo? Hoy vamos a enseñar paso a paso cómo se descargan ya…
    Tutoriales

    Cómo iniciar sesión en MSN Messenger. Paso a paso y en español

    A pesar de que las cuentas MSN Messenger ya no existen y actualmente se utilizan para sus servicios las cuentas de Microsoft,…
    Tutoriales

    Cómo quitar la contraseña de usuario en Windows 10

    Probablemente alguna vez nos hayamos preguntado cómo quitar la contraseña en Windows 10, ya que, por seguridad, los sistemas operativos nos permiten…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Tutoriales

    Facebook Avatars: conoce cómo crear los stickers con tu rostro