Tres nuevos juegos de Apple Arcade: descubre todos los detalles

Se añadieron tres nuevos juegos de Apple Arcade, los cuales enriquecen todavía más este catálogo. ¡Veamos todos los detalles!

La plataforma de servicios de juego por streaming de la compañía de la manzana intenta cada vez tener más suscriptores. Sabiendo que se trata de algo de pago, la intención es tener una colección de juegos lo suficientemente atractiva como para que cada vez más jugadores se unan al servicio.

nuevos juegos Apple Arcade

Por ende, estamos notando que lanzaron tres nuevos juegos de Apple Arcade, los cuales se titulan: «The Load House», «Charrua Soccer» y «Secret Oops!», cada uno con características diferentes. Analicemos cada uno de ellos.

¿Qué sabemos de los tres nuevos juegos de Apple Arcade?

El primero de estos títulos es The Load House, donde estaremos en el mundo de Lincoln Loud y sus hermanas, de la serie de Nickelodeon. Lo que haremos será guiar a los Loud para cumplir algunos objetivos, explorando los lugares y añadiendo coleccionales, todo antes de que se agote el tiempo máximo.

nuevos juegos Apple Arcade

El segundo de los tres nuevos juegos de Apple Arcade es Charrua Soccer. En este caso, hablamos de un título donde nos enfrentaremos al ordenador, a otro jugador o incluso en competencia, donde estaremos simulando un partido de fútbol al mismo tiempo que tendremos estilos divertidos, con dibujos animados que cualquiera podrá controlar.

El tercero y último de estos añadidos para la plataforma de la firma de Tim Cook es Secret Oops!, que se trata de un auténtico multijugador donde se emplea la Realidad Aumentada para que los jugadores puedan asegurarse de que nadie detectará a un espía poco precavido. Es decir, se trata de estrategia pura, donde deberemos usar nuestra inteligencia al servicio de un personaje que no nos ayudará demasiado. ¿Te parecen interesantes estos añadidos para este servicio o todavía crees que no vale la pena pagar por él?

Deja un comentario