Netflix

Tráiler de El practicante en Netflix: el thriller psicológico de Mario Casas

Ya tenemos el tráiler de El Practicante en Netflix, el nuevo thriller psicológico protagonizado por Mario Casas. Veamos más detalles.

Vimos que el próximo mes de septiembre tendrá una gran cantidad de novedades para la plataforma de streaming que nos fascina. En este caso, hablamos que se sumará una película original de la plataforma, la cual es una producción oriunda de nuestro país, protagonizada por el versátil actor Mario Casas, en un papel que le sienta realmente bien dentro de su filmografía.

El Practicante en Netflix es una película que girará en torno a Ángel, un técnico de emergencias sanitarias que sufre un grave accidente que lo va a dejar en silla de ruedas. Por lo tanto, veremos que todo cambiará para él y su pareja, conocida como Vane. Luego del accidente, Ángel se va a obsesionar cada vez más con la idea de que le está siendo infiel. Conozcamos más detalles.

Posibles detalles de El Practicante en Netflix

Entonces, hablamos de un personaje que sufrirá de una obsesión por su pareja, en el sentido machista de la palabra. Por lo tanto, va a perseguir a su pareja a todas partes para poder sacarse sus duda, e incluso reteniéndola en contra de su voluntad, asegurándose de que jamás estará con otro hombre que no sea él.

el practicante netflix

Vemos que El Practicante en Netflix tendrá un elenco formado por Mario Casas (Hogar, Instinto, Adiós), Déborah François (El niño, El primer día del resto de tu vida, La última nota), Guillermo Pfening (Nadie nos mira, Wakolda, Distancia de rescate), Raúl Jiménez (Tarde para la ira), Celso Bugallo (Mar Adentro, Los lunes al sol), Pol Monen (Amar, ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, Tu hijo) y María Rodríguez Soto (Els dies que vindran).

Dirigida por Carles Torras (Callback, Open 24h, Trash, Jóvenes), la película se estrenará el 16 de septiembre de 2020. ¿Estará a la altura de las expectativas?

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Netflix

La velocidad de reproducción de Netflix ya se puede modificar

Se añadió la función para modificar la velocidad de reproducción de Netflix. Veamos para qué serviría esta nueva característica. ¿Eres de esos…
Netflix

Los estrenos de Netflix España en agosto de 2020

Ya conocemos los estrenos de Netflix España en agosto de 2020. Veamos todas las novedades de series y películas. En cuanto a…
Netflix

La vieja guardia de Netflix, una película que es un auténtico éxito de la plataforma

La vieja guardia es una película de Netflix que está suponiendo un auténtico éxito dentro de la plataforma. Veamos por qué. Hace…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Videojuegos

Civilization VI para Android: todos los detalles de este juego