Netflix

Tráiler de La vieja guardia en Netflix: todo sobre la nueva película

El tráiler de La vieja guardia, la nueva película de Netflix de superhéroes, ya está con nosotros. Veamos todo lo que sabemos sobre la cinta.

Desde la compañía de streaming de vídeo más famosa del mundo nos llegan buenas noticias. Constantemente estamos viendo que el mundo de los cómics se expande en este servicio, por lo que esta película, que también tendrá esta misma ambientación, con personajes poco conocidos, promete bastante.

El tráiler de La vieja guardia de Netflix avisa que esta película estará disponible en la plataforma el 10 de julio. Continúa leyendo para ver más detalles sobre la trama y cuáles son los detalles que podríamos ver en esta historia.

Ofertas FLASH AL 50%
Descuentos en Tecnología, Hogar, Ocio y Cultura sólo hasta el 8 de Junio.
¿Quieres aprovecharlos antes de que sea tarde?

La vieja guardia en Netflix

Lo primero que sabemos es que se trata de un título bastante esperado, ya que está basado en la novela gráfica homónima creada por el escritor Greg Rucka y el ilustrador Leandro Fernández. Esta película, con tintes de acción, estará dirigida por Gina Prince-Bythewood.

la vieja guardia netflix

En cuanto a la sinopsis de La Vieja Guardia en Netflix, la oficial dice lo siguiente: «Un grupo encubierto de mercenarios inmortales liderado por una guerrera llamada Andy (Charlize Theron), decidió luchar para proteger el mundo durante muchísimos años. Sin embargo, el equipo es reclutado para ejecutar una misión de emergencia y sus extraordinarias habilidades salen a la luz, Andy y Nile (Kiki Lane), donde la soldado más joven en unirse al grupo, deberá socorrer  a sus compañeros a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar y beneficiarse de sus poderes a toda costa».

Entonces, vemos que Charlize Theron (Andy), aparecerá liderando a un grupo de mercenarios inmortales interpretados por Kiki Lane, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Matthias Schoenaerts, que han protegido a la humanidad a lo largo de la historia, peleando siempre en la sombra. En esta historia completan el reparto Harry Melling, Van Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor, por lo que debemos esperar unos días para verla.

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Netflix

    Las chicas del cable, temporada final: fecha de estreno en Netflix

    La temporada final de Las chicas del cable ya tiene fecha de estreno oficial en Netflix. Veamos más detalles que podemos tener…
    Netflix

    Temporada 2 de The Umbrella Academy en Netflix: todos los detalles

    La temporada 2 de The Umbrella Academy en Netflix ya tiene fecha de estreno. Veamos más detalles importantes de esta historia. Esta…
    Netflix

    Snowpiercer: Rompenieves, los detalles de la nueva serie de Netflix

    Snowpiercer: Rompenieves es la nueva serie de Netflix basada en la película del ganador del Óscar Bong Joon-ho. Veamos los detalles. En…

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *