Townscaper: todos los detalles del juego disponible en Steam

Townscaper es una de las novedades del catálogo de juegos de Steam. Veamos de qué trata esta interesante propuesta para PC.

townscaper

El juego desarrollado por Oskar Stålberg que ha conquistado a todo aquel que se ha cruzado con uno de sus gifs en Twitter lograría también ser un éxito en cuanto a descargas se refiere, por lo que decidieron que esté disponible en la plataforma de Steam, por lo que ahora tenemos la oportunidad de jugarlo por fin.

Es decir, Townscaper nos permitía ver una demo en navegadores, aunque ahora se puso a la venta de forma oficial. Esto ocurrió tres semanas después de que su creador anunciase que llegaría en algún punto de junio, por lo que te invitamos a ver más detalles de este título.

Características de Townscaper

En primer lugar, debemos aclarar algo: de momento es solo un acceso anticipado. Es decir, se puede adquirir la entrega por unos 4,99 euros y diseñar pueblecitos con características por demás interesantes, donde la creatividad será el factor fundamental para que podamos tener éxito a la hora de elaborar buenas historias.

townscaper

En Townscaper tenemos una jugabilidad relativamente sencilla, aunque eso no significa que no esté lleno de posibilidades. Es decir, se trata de un modo de juego realmente satisfactorio, donde podrás ponerte a edificar mediante distintos clics con solamente ver distintos gifs. Por ende, es fácil armar distintos paisajes agradables según lo deseemos.

El desarrollador admite que no se trata tanto de un juego, sino de un «juguete». Es decir, la idea es poder reconocerlo como una especie de herramienta donde se puedan construir barrios, pueblos y ciudades agrupando pisos de colores. Si te interesaban ver esos gifs y te relajaban, ocurrirá lo mismo cuando tú seas el que des rienda suelta a tu creatividad para crear mundos por demás interesantes.

Deja un comentario