Videojuegos

El nuevo juego de Total War, gratis por un día en la Epic Games Store

El nuevo juego de la saga Total War estará disponible gratis por un día en la Epic Games Store. Veamos más detalles que trascendieron.

Desde la Epic Games Store estamos teniendo noticias espectaculares. La realidad es que, gracias a sus ofertas de juegos gratuitos que podrás tener de por vida, muchas personas comenzaron a conocer esta plataforma de juegos digitales, una promoción que comenzó con la llegada del GTA V, que causó furor entre todos los fanáticos.

total war gratis epic games store

Así, vemos que el nuevo juego de la saga Total War aparecerá disponible gratis el día de su lanzamiento en la Epic Games Store. Es decir, cuando salga, todas las personas podrán hacerse con él de una vez y para siempre, con el solo hecho de tener una cuenta dentro de la plataforma o utilizar la que ya tienes para usar distintos juegos de la empresa. Veamos cómo se hace para adjudicártelo.

Cómo descargar el nuevo juego de Total War gratis en la Epic Games Store

Lo primero que sabemos es que esta entrega iba a tener su estreno exclusivo en esa plataforma, es decir, solo se podría adquirir allí. Sin embargo, eso no es todo: podremos jugarlo de forma gratuita, teniéndolo en nuestra biblioteca siempre y cuando lo añadamos durante las primeras 24 horas.

total war gratis epic games store

La fecha para descargar gratis el nuevo juego de Total War gratis en la Epic Games Store es el 13 de agosto. Entonces, aparecerá dentro de la plataforma para conseguirse de una vez y para siempre esta entrega, que se trata de una oportunidad para que conozcas las leyendas de Troya sin necesidad de que pases por caja.

El consejo que te damos es que te anotes la fecha y no te olvides, ya que, a diferencia de otras promociones, esta solamente durará un día. La cuestión central es que se trata de una entrega nueva y no una que lleva varios meses o años en el mercado, por lo que es algo lógico. Recordemos que esta entrega se ambientará en la Ilíada de Homero, donde los jugadores deberán proteger a Troya o asediarla, según el bando que se escoja.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
Tutoriales

Cómo iniciar sesión en MSN Messenger. Paso a paso y en español