Todos los detalles del Samsung Galaxy A71

El Samsung Galaxy A71 ya fue presentado, por lo que tenemos algunas características importantes para resaltar. ¡Veamos todo lo que hay!

Este nuevo teléfono móvil incluye algunos cambios realmente interesantes. Por ejemplo, en el aspecto estético se mantienen las cuatro cámaras traseras, con una pantalla de 6,7 pulgadas super AMOLED que aparece invadida por la cámara frontal, refinando la perforación en pantalla que ya habíamos visto en la gama media.

samsung galaxy a71

De esta forma, el Samsung Galaxy A71 incluye una resolución Full HD+, empleando un Snapdragon 730, con dos opciones de RAM (en 6 u 8 GB), además de unos 128 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar a 512 GB gracias a la tarjeta microSD.

¿Qué otras características tenemos del Samsung Galaxy A71?

De esta manera, se incluye una batería de 4.500 miliamperios por hora, que servirá para alimentar todo este procesador. En este caso, también se agrega la famosa función de carga rápida, que es de hasta 25 vatios, apareciendo de la mano con la última versión de Android 10 y One UI 2.0, como esperábamos.

todos los detalles del samsung galaxy a71 3

En cuanto al apartado fotográfico del Samsung Galaxy A71, vemos que se sigue manteniendo la cuarta cámara que se había empleado en los 70s, siendo el primer Galaxy el que integró el sensor de 64 megapíxeles. En la principal se mantiene, aunque añadiendo uno de 12 megapíxeles para gran angular (con lente de apertura f/2.2) y uno de 5 megapíxeles para una lente macro (f/2.4) y profundidad (f/2.2).

En cuanto a la cámara frontal, vemos que se integra un sensor de 32 megapíxeles con una lente de apertura f/2.2. Cabe destacar que este nuevo smartphone se presentó en Vietnam, sin dar precio específico, ni siquiera de su país de origen. Por lo tanto, habrá que esperar para ese dato y ver si vale la pena comprarlo cuando se internacionalice y llegue a todos los mercados del planeta.

Deja un comentario