Todos los detalles del práctico y nuevo enchufe inteligente de Xiaomi

El nuevo enchufe inteligente de Xiaomi es uno de los productos más prácticos que se han lanzado. ¡Veamos todos los detalles!

La inteligencia de los productos del hogar está siendo cada vez más común en los hogares. Por lo tanto, vemos que algunas empresas deciden tener un catálogo con distintas alternativas, aunque ninguna de ellas llega a la masividad que tiene Xiaomi. En este caso, hablamos de un modelo que es compatible con Alexa y Google Home, que hará tu vida más sencilla.

nuevo enchufe inteligente de xiaomi

Este nuevo enchufe inteligente de Xiaomi permite que conviertas cualquier lámpara en una inteligente, al mismo tiempo en que podrás regular el aire acondicionado de manera remota, entre otras tantas utilidades. En solamente 2 minutos se lo podrá configurar a través de la aplicación Mi Home, la cual está disponible en iOS o Android. ¡Veamos más detalles!

¿Qué sabemos del nuevo enchufe inteligente de Xiaomi?

Este nuevo enchufe inteligente de Xiaomi es conocido como Mi Smart Power Plug, teniendo unas medidas de 9×5.2×7.3 cm, además de un paso de 115 gramos. El funcionamiento es realmente sencillo, en el sentido en que solamente deberás conectarlo a una red eléctrica que tengas en tu hogar, enchufar el dispositivo que buscarás controlar y generar un emparejamiento a través de la conexión Wi-Fi con tu smartphone.

nuevo enchufe inteligente xiaomi

Como te habíamos comentado, el nuevo enchufe inteligente de Xiaomi se entiende perfectamente con distintos asistentes de voz. Cuando les pidas algo, automáticamente lo harán al escuchar tu voz. También es importante destacar que se pueden programar los horarios de uso desde la propia aplicación.

Este nuevo Mi Smart Power Plug tiene un sistema de seguridad que cuidarán el dispositivo ante cualquier eventualidad que ocurra, como los cortocircuitos o la intensidad prolongada. Sea como seas, se trata de un artefacto que se puede encontrar por un precio de 14 euros, por lo que vale la pena probarlo.

Deja un comentario