Videojuegos

Todos los detalles del mando de la Xbox Series X

Las características del mando de la Xbox Series X ya han sido confirmadas, teniendo un diseño bastante similar al de la actual generación. ¡Veamos más!

Microsoft reveló que este controlador, que será compatible con la anterior generación y a la inversa, tendrá algunas nuevas funciones que lo harán mucho mejor. En primer lugar, podemos decir que se haga mucho más inclusivo, algo ideal para personas con manos pequeñas, como pueden ser los niños, por lo que hay una ergonomía mucho más cuidada y cómoda.

mando Xbox Series X

Por lo tanto, el mando de la Xbox Series X tiene redondeados los botones superiores (LB y RB), además de la zona alrededor de los gatillos. También cabe destacar que la parte delantera incluye un botón Share para que se puedan hacer capturas y compartirlas mediante redes sociales de manera sencilla.

¿Qué más sabemos del mando de la Xbox Series X?

Otro punto es que la cruceta del controlador también se rediseñó, siendo algo intermedio entre lo que veíamos hasta ahora y la intercambiable del Elite Series 2. Por lo tanto, vemos pulsaciones precisas y con unas diagonales más fáciles de marcar. También cabe destacar que en la parte trasera se pueden ver los gatillos con una superficie rugosa con pequeños puntitos.

mando Xbox Series X

El acabado mate del mando de la Xbox Series X se puede apreciar para tener una sensación mucho más suave, haciendo que no se te humedezcan las manos por el sudor o que se te queden secas a la hora de jugar. No obstante, está claro que eso no es todo, por lo que aquí te dejamos las especificaciones técnicas:

  • Facilidad para emparejarse entre las distintas generaciones de consolas.
  • Funcionalidad completa con nuevos juegos y juegos retrocompatibles.
  • Bluetooth Low Energy (BTLE) para que los controladores se emparejen fácilmente.
  • Se introduce la Dynamic Latency Input (DLI). Es una tecnología específica de la consola y la conexión HDMI al televisor, sirviendo para enviar información de manera más frecuente, ganándose milisegundos, con acciones más rápidas.
  • El cable de carga es USB-C, el actual estándar del mercado.
791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *