Todos los detalles de la actualización gratuita de Death Stranding

¡Se viene una actualización gratuita de Death Stranding! De acuerdo con su creador, Hideo Kojima, están trabajando en ofrecer nuevas mejoras.

Este título, que está protagonizado por Norman Reedus, el actor que encarna a Daryl Dixon en la popular serie apocalíptica zombie en The Walking Dead, tiene el rol de Sam en este nuevo videojuego. Además, cabe destacar que ha sido calificado como «brillante» por la crítica especializada.

todos los detalles de la actualizacion gratuita de death stranding 3

Por lo tanto, Hideo Kojima, desde Kojima Productions, anunció mediante la cuenta oficial de Twitter que habrá una actualización gratuita de Death Stranding. En ella se tendrán en cuenta todos los comentarios de los jugadores para que la experiencia de juego sea mucho mejor.

¿Qué sabemos de la actualización gratuita de Death Stranding?

Esta nueva versión de este juego tan extraño pero tan bien recibido, nos demostrará que se pueden potenciar algunos aspectos para que estén mejor realizados. Se trata de un contenido extra que aparecerá a partir de diciembre, aunque no se develó con exactitud a partir de qué momento llegará.

actualizacion gratuita de death stranding

De esta manera, su creador, Hideo Kojima, comentó que se trata de una actualización que se hará en función de todos los comentarios y sugerencias que realizaron los jugadores. Una de las cosas más importantes invisibilizarán la carga de Sam Porter, algo que sucede cuando se hace difícil de ver el camino.

Del mismo modo, podríamos deshacernos de los vehículos de los jugadores que aparezcan en nuestro camino, algo que resulta bastante molesto. No obstante, cabe destacar que los vehículos de las Mulas no pueden ser eliminados, aunque es bueno que se hayan escuchado a los usuarios.

Por lo tanto, los nuevos parches de este juego demuestran que el estudio sigue escuchando sugerencias para mejorarlo. Aunque todos estamos contentos con lo que hemos podido ver hasta el momento, siempre viene bien optimizar la experiencia.