Todo sobre la filtración del Xiaomi Watch Color

Se dio una filtración del Xiaomi Watch Color, un smartwatch que se dará a conocer en muy poco tiempo. ¡Veamos qué tendría este modelo!

Estamos hablando del futuro reloj inteligente de la firma china, con muchas características filtradas, como el hecho de contar con 1.000 colores para la correa. Aunque la presentación es inminente, pues el 3 de enero saldría a la luz, la realidad es que siempre se logran difundir algunas especificaciones técnicas, que en este caso son muchas.

filtracion del xiaomi watch color

Por ende, la filtración del Xiaomi Watch Color puede verse en la caja, con un número de modelo que aparece como XMWT06. Este reloj tendría un panel AMOLED de 1,39 pulgadas circular, a la vez que una resolución de unos 454 x 454 píxeles, algo que se pudo apreciar en otras informaciones que se habían dado a conocer.

¿Qué sabemos de la filtración del Xiaomi Watch Color?

Del mismo modo, este futuro dispositivo de la firma que se caracteriza por lanzar muchos productos dentro del catálogo, aparece una conectividad Bluetooth 5.0 BLE (con baja energía), además de un chip NFC con el que se podrán hacer transacciones. Los 420 mAh de batería con carga 50V y 0,5A se traducen en unos 2,5W, algo ideal, pues la batería aguantará unas dos semanas, según se comentó en Weibo.

filtracion del xiaomi watch color

Vemos que este dispositivo tendrá unas 46,2 x 53,3 x 11,4 milímetros con una resistencia a la inmersión hasta a 5 atmósferas de presión. Del mismo modo, lo más llamativo de este nuevo modelo puede ser las 1.000 opciones de colores de personalización para la correa, algo que los usuarios estaban demandando para darle un toque único a este nuevo wearable.

Cabe destacar que, de acuerdo con la filtración del Xiaomi Watch Color, no habrá opción de un LTE, por lo que no se operará de manera independiente del teléfono asociado. Aunque solamente queda por conocer el precio de salida y los mercados en los que se comercializará, el 3 de enero tendremos respuestas que confirmarán todas estas características.

Deja un comentario