The Game of Life 2 para móviles: detalles del nuevo juego

The Game of Life 2 es uno de los juegos más emocionantes que podemos disfrutar en los teléfonos móviles. Veamos los detalles que se incluyen.

Uno de los juegos de mesa más clásicos e icónicos del planeta lanzó su secuela para iOS y Android. Allí podremos ver, como no podía ser de otra forma, una nueva forma de vida para todos aquellos que lo descarguen, con la misma diversión, la jugabilidad que hace a la franquicia y la inclusión de nuevas profesiones y libertades.

the game of life 2

En The Game of Life 2 podemos recrear la experiencia clásica de los tableros, donde podemos vivir la vida de un alter ego e ir lanzando la ruleta para tomar distintas decisiones. Por lo tanto, se trata de una oportunidad de descubrir todo lo que cambió, no solamente con respecto a la versión tradicional, sino también con la original de móviles, ya que podemos ver un número de decisiones más alta y una calidad gráfica elevada.

The Game of Life 2 para smartphones

De todas formas, si eres de las personas que quiere mantener la esencia, debemos decir que sigue la misma mecánica, la jugabilidad y también los modos en solitario y multijugador, incluyendo online. Este último es el más divertido, dado que podrás competir contra otros participantes, aunque se encuentren en otra parte del planeta, recreando la experiencia de estar reunidos en una mesa.

the game of life 2

The Game of Life 2 amplía el abanico de decisiones que los jugadores podrán tomar. Al mismo tiempo, esto se ve reflejado en la posibilidad de formar una nueva «carrera»; donde podemos elegir ser estrellas del pop o videobloguero, todo adaptado a los tiempos que corren, donde se han generado nuevas oportunidades. A la vez, se deberán pagar impuestos, invertir en profesiones o recuperarnos de adversidades. Básicamente, como ocurre con la vida misma.

Los mundos también están bien creados desde lo gráfico. Además del clásico, habrá uno de cuento de hadas. Cabe destacar que este es un juego de pago, aunque sin anuncios, pero también incluye una compra para desbloquear el pase de temporada, la cual es de 34,99 euros, aunque remite a opciones estéticas. Ya está disponible en iOS y Android, por 4,49 euros (o los 3,09 euros de oferta lanzamiento).

Deja un comentario