Videojuegos

The Almost Gone: nuevo juego disponible para iOS y Android

The Almost Gone es el nuevo juego de puzzles que aparece tanto para iOS como Android. Veamos algunos detalles que tendremos disponibles.

Con una enorme calidad gráfica y una historia de aventuras llena de misterios, vemos que se trata de una nueva entrega de Playdigious, una editora que tiene varios títulos a su espalda. Se trata de una entrega con un estilo gráfico característico en términos de point and click, con una trama emotiva y adulta.

the almost gone

The Almost Gone viene con una rebaja del 30%, por lo que se trata de una excelente oportunidad si queremos conocer más detalles. Muchos usuarios ya tenían ganas de probarlo, dado que había un registro previo en el que nos podíamos anticipar para probarlo y la idea acabó siendo genial, dado que podíamos investigar escenas para buscar pistas, con tonos pastel que suelen generar «choques» con la historia, que no es para nada «light».

Características de The Almost Gone

Esta entrega nos mostrará la historia de la protagonista, la cual debemos ir descubriéndola poco a poco, mientras la trama se vuelve cada vez más compleja. Además, es realmente curiosa la forma en la que generan una especie de paradoja, dado que el guion está muy bien elaborado y es una historia adulta, pero los gráficos parecen hacernos creer lo contrario. ¡No debemos confiarnos!

the almost gone

En The Almost Gone tenemos adaptaciones de puzzles a las pantallas táctiles, con un estilo de jugabilidad realmente entretenida, haciendo que cada una de las acciones que tomemos y del curso de la narrativa esté cargada de emociones y de disfrute. Se nota que le han puesto mucho esfuerzo a los más mínimos detalles… y eso se valora.

En este sentido, hablamos de un juego que puede conseguirse por una oferta actual, es decir, por solo 4,89 euros. Se trata de cinco capítulos que se incluyen en una sola compra, además de que no tiene ningún tipo de anuncios, razón por la cual podrás disfrutar sin que nadie te moleste.

791 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
Artículos relacionados
Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles: disponible gratis en iOS y Android

El Final Fantasy Crystal Chronicles puede jugarse totalmente gratis para iOS y Android. Veamos qué es lo que trae esta entrega. Durante…
Videojuegos

Crysis Remastered: todos los detalles y fecha de lanzamiento del juego

El Crysis Remastered implica el renacimiento del clásico shooter de Crytek, el cual aparece con mejores gráficos. Veamos más detalles. Se filtró…
Videojuegos

Free Fortnite Cup: un nuevo torneo para reírse en la cara de Apple

La Free Fortnite Cup potencia y continúa la guerra que están teniendo con Apple. Veamos de qué se trata este nuevo certamen….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *