Telegram 6.0: todas las novedades de la aplicación

Telegram tiene su verisón 6.0, donde se integran una serie de novedades muy útiles para los usuarios de esta aplicación de mensajería. Veamos más.

La organización de los chats en carpetas es una de las inclusiones más importantes de esta actualización, especialmente para aquellos que lo utilizan como vía para contactarse por el trabajo y necesitan una mejor gestión de las comunicaciones.

telegram 6 0

Telegram 6.0 también trae algunos cambios pequeños, pero interesantes en términos de personalización. Incluirá muchos más emojis animados, un dado aleatorio o algunos ajustes en el funcionamiento habitual de la aplicación.

¿Qué novedades trae Telegram 6.0?

Esta nueva versión, como te comentábamos, incluye la posibilidad de adjuntar los mensajes en carpetas. Sin embargo, eso no es todo: hasta el momento, la aplicación solamente te dejaba hacer pin a dos chats como máximo, aunque ahora ya no hay límite. Esto significa que se «fijan» en la parte superior a pesar de que hayan otros más recientes, ideal para aquellos que son relevantes.

telegram 6 0

Telegram 2.0 también incluye la chance de que, en caso de que seas administrador de un canal que tenga a varios usuarios, puedas acceder a un panel con las estadísticas completas. Algo útil para medir la información en términos de publicaciones, audiencias o crecimiento por fases. Otro punto es que se incluyen nuevos emojis animados, que se muestran en grande, como si fuesen stickers. La mayoría aparecen relacionados con el coronavirus, como las mascarillas o el jabón.

Volviendo a la explicación del emoji de un dado, lo interesante es que se lo puedes enviar a un usuario de un chat y generará un resultado aleatorio, algo especialmente útil si quieres asignar alguna cosa al azar y no tienes unos dados reales a mano. Como ves, las novedades son bastante completas y permiten tener una experiencia distinta de lo que apreciamos en WhatsApp, por ejemplo.