Smartphones

TCL 10 Pro en España: todos los detalles del smartphone

El TCL 10 Pro es el nuevo teléfono de la compañía que aterriza en España. Veamos todos los detalles que trae consigo.

El fabricante chino de televisores incursionó en el mercado de los teléfonos inteligentes con algunos modelos. En este caso, vemos que esta versión llega a nuestro país con algunas características bastante interesantes, como el hecho de contar con una cuádruple cámara trasera con inteligencia artificial. Sin embargo, eso no será todo.

tcl 10 pro españa

Vemos que el TCL 10 Pro cuenta con una pantalla curva AMOLED de la marca, donde su panel es de unas 6,47 pulgadas en una resolución FullHD+, con tecnología NXTVISION y un lector de huellas integrado. En el interior, observamos que aparece un procesador Snapdragon 675 de Qualcomm, en una configuración de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar con una tarjeta microSD hasta 256 GB.

Características del TCL 10 Pro

En este sentido, vemos que este terminal integra Android 10 con una capa de personalización propia de la marca. Para alimentarse, integra una batería de 4.500 mAh con una carga rápida de 18W y carga inversa tipo OTG. También aparece una radio FM y la conectividad 4G, Wi-Fi dual band, Bluetooth 5.0, sistema de pagos en NFC, puerto USB-C y toma jack de auriculares.

tcl 10 pro españa

Siguiendo con las especificaciones del TCL 10 Pro, vemos que aparece una cámara frontal con un pequeño notch, incluyendo un sensor de 24 megapíxeles con apertura f/2.0, donde la cámara trasera integra una configuración cuádruple y aparece alineada de forma horizontal. Su sensor principal es de unos 64 megapíxeles, acompañado de un gran angular de 16 megapíxeles, otro de 5 megapíxeles para la fotografía macro y el cuarto que servirá para la baja luminosidad en 2 megapíxeles.

El precio que tenemos de este terminal es de 449 euros, razón por la que está bastante bien equilibrado teniendo en cuenta todas las especificaciones mencionadas anteriormente.

704 artículos

Sobre el autor:
Estudiante de Comunicación Social.
Artículos
    Artículos relacionados
    Smartphones

    Vivo IQOO Z1X: características de un móvil barato con buenas especificaciones

    El Vivo IQOO Z1X es el nuevo modelo que integra algunos detalles por demás interesantes, mucho más sabiendo su precio. Veamos más….
    Smartphones

    TCL 10 Plus: detalles del nuevo smartphone

    El TCL 10 Plus es el nuevo teléfono de la compañía que se decidió presentar recientemente. Veamos más detalles. Luego de lanzar…
    Smartphones

    Poco M2 Pro: nuevo móvil de Xiaomi de bajo precio

    El Poco M2 Pro es un modelo de gama media con un bajo precio, pero también con prestaciones interesantes. Veamos cuáles son….

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×
    Smartphones

    Nubia Red Magic 5G Lite en España: detalles del smartphone